Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema alta nueva adsl

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problema alta nueva adsl

Hola, tenemos un problema al iniciar un alta nueva de adsl en un domicilio. Iniciamos un contrato de alta nuevo en un domicilio adquirido y nos llegó el router enseguida, el problema es que los técnicos de orange no consiguieron conectarlo fuera del domicilio, pasando la incidencia a movistar los cuales no nos la arreglaron. Pasó el tiempo y nos vimos obligados a devolver el router y rescindir el contrato. No se nos informaba en ningún momento del estado de la incidencia y a día de hoy no sabemos cual es el problema. Lo hemos intentado otra vez pero me dicen que hay cobertura y que haciendo el contrato nos lo ponen, pero no saben nada de la incidencia y volveríamos a empezar de nuevo. Quisiéramos ponerlo con orange pues en el domicilio paterno tenemos orange adsl fijo y cuatro líneas móviles sin problemas. Ruego solución o la manera de encontrar la incidencia. Los dos domicilios, el paterno y el mio nuevo, están en la misma calle.

Moderator

Re: Problema alta nueva adsl

Hola, @jgteruel.

 

Si no he entendido mal, se canceló el alta anterior, lo cual implicó también el cierre de la incidencia que había abierta asociada al mismo, de ahí que se os haya recomendado solicitar una nueva alta.

 

Si lo que nos consultas es si se puede retomar dicha incidencia de ese contrato anulado, la respuesta es que no, por lo que comentaba en el primer párrafo.

 

También desde aquí recomendamos pedir el alta nueva.

 

Corrígeme por favor si no he interpretado bien tu mensaje.

 

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: Problema alta nueva adsl

Exacto, se dio de baja el alta por que el tiempo de desistimiento para la devolución del router caducaba y no nos daban solución ni nos comunicaban el estado de la incidencia. Lo dejaron en manos de movistar y se quedó la cosa en el aire. El miedo que tenemos es que al volver a hacer el contrato nuevo vuelva a surgir este problema de conexión fuera del domicilio.
Moderator

Re: Problema alta nueva adsl

Hola, @jgteruel.

 

La verdad es que es imposible saberlo hasta que se vuelva a hacer la instalación, pero confiamos en que no haya problema.

 

Te recomiendo contactar con algún departamento comercial para pedir el alta. Nosotros nos quedamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar durante el proceso, pero te aseguro que nuestros técnicos harán todo lo posible para que tengas servicio.

 

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: Problema alta nueva adsl

De acuerdo, procederemos a un alta nueva, en caso de no poder orange solucionar la incidencia entiendo entonces que no habría penalización alguna aunque pase el derecho a desestimiento y se podría rescindir el contrato?
Moderator

Re: Problema alta nueva adsl

Hola.

 

Hombre, si hay constancia de que la instalación no se puede hacer por causas de fuerza mayor y no imputables a ti, por supuesto que no se te penalizaría, @jgteruel.

 

Saludos.

firma-orange