Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Problema al darme de alta en Canguro por internet

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO]Problema al darme de alta en Canguro por internet

Hola. A ver si alguien me puede solucionar o decir por qué me pasa esto:

Estoy intentando darme de alta a través de internet en Canguro (móvil + ADSL), y tras meter todos los datos del fijo, móvil, dirección, cuenta... y dar al botón de "Comprar", me sale una ventanita donde me dice que mi sesión ha caducado y que tengo que volver a empezar desde el principio.

Lo he intentado en dos ordenadores y con tres exploradores de internet, y no me entretengo cuando meto los datos, tardo menos de 5 minutos en hacerlo todo (ya lo tengo mecanizado), pero no hay forma. Y quiero hacerlo desde internet para poder beneficiarme de una oferta concreta que sólo es válida a través de la web.

Alguien que me pueda ayudar??

Gracias

Etiquetas (3)
Nuevo participador

Re: Problema al darme de alta en Canguro por internet

no cometasel error de darte de alta en orange, es un infierno, si tienes algún problema no te haran caso
Nuevo

Problema al darme de alta en Canguro por internet

Hola. A ver si alguien me puede solucionar o decir por qué me pasa esto:

Estoy intentando darme de alta a través de internet en Canguro (móvil + ADSL), y tras meter todos los datos del fijo, móvil, dirección, cuenta... y dar al botón de "Comprar", me sale una ventanita donde me dice que mi sesión ha caducado y que tengo que volver a empezar desde el principio.

Lo he intentado en dos ordenadores y con tres exploradores de internet, y no me entretengo cuando meto los datos, tardo menos de 5 minutos en hacerlo todo (ya lo tengo mecanizado), pero no hay forma. Y quiero hacerlo desde internet para poder beneficiarme de una oferta concreta que sólo es válida a través de la web.

Alguien que me pueda ayudar??

Gracias

Etiquetas (3)
Nuevo participador

no cometas ese error
Android

Buenas!
El canal web tiene su propio telefono para resolucion de incidencias de ese tipo.
En cualquier caso, tambien puedes optar a acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que abra incidencia y solicite que se te aplique ese precio promocional contratandolo en tienda puesto que el sistema no te permite hacerlo via web.
O en una ultima instancia puedes probar a ir y que te ayude a hacerlo via web en tienda, de ese modo si hay alguna incidencia podria intentar solucionarlo, pero siempre a traves del agente de atencion al cliente.
Saludos!
Nuevo

Acabo de volver a intentarlo hace un momento y ya está resuelto. Bien era un fallo temporal o lo han arreglado tras haberlo escrito, el caso es que se ha solucionado. A ver si no tengo más problemas. Gracias!!

Android

Buenas!
Me alegro.Bienvenido a Orange!
Saludos!