Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Potabilidad de fusión a canguro Orange

RESUELTAS
Responder
colmenero
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Potabilidad de fusión a canguro Orange

Buenas tardes, en estos momentos soy usuario de movistar fusión (fijo, adsl, móvil, tv). Mi pareja es usuaria de Orange con contrato móvil. Esta misma tarde he realizado una potabilidad a Orange (en tienda). Al móvil de mi pareja hemos añadido mi móvil y el fijo con adsl, contratando también la televisión de Orange y el paquete fútbol.
Por tanto mi adsl y móvil pasarían a Orange con tarifa canguro más línea adicional y tv. Ya he recibido código de potabilidad, así como SMS de movistar indicando que mi línea cambia en 24 horas de operador.. Bla Bla Bla.
La parte móvil la tengo operativa para el martes, mi pregunta es; cuándo estaría operativa la línea adsl?? Y otra pregunta: cuándo recibiré decodificador y router?? Se me informará del envío de los mismos mediante SMS, agencia de transporte?
Gracias

Soluciones aceptadas
colmenero
Participador ocasional

Re: Potabilidad de fusión a canguro Orange

Gracias por la respuesta. Probablemente sea rápida la conexión, en mi zona hay poco cobre, es todo cable de ono, cambiará el par en central y no se si en riti tocará algo. Me interesaría saber con antelación avisan para el envío y deco de router y si de algún modo se puede agilizar el envío. No es que tenga prisa, lo digo por experiencia, mi padre hizo un jueves la potabilidad desde movistar, el lunes tenía ya móvil y el martes ya le conectaron con Orange el adsl, el problema fue que el router y deco le llegaron la semana siguiente. Simplemente es eso, saber si de algún modo se puede agilizar el envío del router, aquí los técnicos trabajan muy rápido, cobre apenas ahí, en cuanto les llega cualquier boletín o cualquier orden la hacen. Como dije anteriormente no tengo prisa en conectar con Orange, más queda nada es no quedarme sin conexión, si tuviera algún router libre o de Orange me daría igual, pero no es el caso m.jeeje

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!
Al tratarse de adsl, el periodo maximo de provisiin seria de 21 dias desde la solicitud de portabilidad, de modo que mientras no se supere tal plazo no habria problema.En caso de superarse habria que abrir una incidencia a traves del departamento de atencion al cliente.
Tanto el router como el descodificador te llegaran por correos a tu domicilio y en todo mmento se te informara via sms o mail tanto de su recepcion como de la visita del tecnico.
Saludos!
colmenero
Participador ocasional

Gracias por la respuesta. Probablemente sea rápida la conexión, en mi zona hay poco cobre, es todo cable de ono, cambiará el par en central y no se si en riti tocará algo. Me interesaría saber con antelación avisan para el envío y deco de router y si de algún modo se puede agilizar el envío. No es que tenga prisa, lo digo por experiencia, mi padre hizo un jueves la potabilidad desde movistar, el lunes tenía ya móvil y el martes ya le conectaron con Orange el adsl, el problema fue que el router y deco le llegaron la semana siguiente. Simplemente es eso, saber si de algún modo se puede agilizar el envío del router, aquí los técnicos trabajan muy rápido, cobre apenas ahí, en cuanto les llega cualquier boletín o cualquier orden la hacen. Como dije anteriormente no tengo prisa en conectar con Orange, más queda nada es no quedarme sin conexión, si tuviera algún router libre o de Orange me daría igual, pero no es el caso m.jeeje

Ver la solución en mensaje original publicado

colmenero
Participador ocasional

Re: [SOLUCIONADO] Potabilidad de fusión a canguro Orange

Buenas tardes, según el estado del pedido, mañana recibiré deco y router a través de la agencia asm, también recibí SMS indicándome que esta madrugada mi línea móvil ya será de Orange. Querría saber el tema de la potabilidad adsl, según he leído, no tiene que venir técnico al domicilio, ya que tengo adsl operativo en este momento, ptr instalado y acceso adsl directo para Orange. Basta con recibir un SMS de activación y conectar los equipos, al igual que la tv. De hecho recibí un correo por parte de Orange en el cual se me indican estos pasos. Me gustaría saber si es todo así tal cual y las claves de la tv, si las recibiré por SMS o correo.
Astor_orange
Moderator

Re: [SOLUCIONADO] Potabilidad de fusión a canguro Orange

Hola, @colmenero.

Así es, te enviaremos las claves por esos medios. Además, también las podrás ver y modificar si quieres desde tu propio Área de Clientes.

¡Un saludo!

firma-orange