[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Daniel4
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Me cumple la portabilidad y quiero saber que departamento se encarga de hacer las ofertas, quiero que me oferten algo similar a lo que tengo, sino pues pediré portabilidad en otra compañía. No quiero esperar a último momento que luego son todo prisas. Alguien me puede ayudar? 

estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @Daniel4 :

La Comunidad no realiza ofrecimientos comerciales, para ello debes llamar al 1470 y hablar con el departamento de fidelización, puedes hacerlo si a la IVR (lo que la gente conoce como "la maquinita") le dices oferta o algo similar. Igualmente si dieras con otro departamento este te puede transferir a fidelización. 

De todas maneras indicarte que también puedes ver ofertas personalizadas tanto en la app Mi Orange como si entras con tus datos a tu área privada de cliente en la web de Orange (son diferentes a las de fidelización, a veces mejor o a veces peor, hay ofertas exclusivas de web).

Un saludo.

estoesserio
Participador ocasional

Se me ha olvidado comentarte que los domingos fidelización no trabaja, así que deberás esperar hasta mañana para poder contactar con ellos.