[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Bueos días. Mi portabilidad a Orange se hizo efectiva el 25-9-2019, día en el que se supone Seur traía mis tarjetas, pero no fue así. Y no tengo notificación ninguna de cuando llegará o como recogerlo. Y para rematar el día, por la noche empieza a fallar el router, o yo que se, y tampoco tengo tele, el wifi funciona a ratos (este es uno de ellos). Y claro no tengo posibilidad de ponerme en contacto vía teléfono puesto que no funcionan. ¡Estoy enfadadisima! ¿Cómo puedo solucionarlo?


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Portabilidad

Hola @VanessaVS78 ,

 

Puedes comprobar el estado de la portabilidad desde la web de seguimiento, https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/ solo tienes que introducir el código de pedido que tienes en el comprobante de la portabilidad/pedido y responder a la pregunta de seguridad.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Portabilidad

Hola @VanessaVS78 ,

 

Puedes comprobar el estado de la portabilidad desde la web de seguimiento, https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/ solo tienes que introducir el código de pedido que tienes en el comprobante de la portabilidad/pedido y responder a la pregunta de seguridad.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado