[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Portabilidad

He empezado la portabilidad con Orange me hizo una buena oferta. Estoy con Vodafone i me queda unas cuotas de un móvil financiado unos 280 euros aprox. Me dijo Orange que se hace cargo de ese pago. Pero resulta que me llama Vodafone para contrarestar la oferta i me dice que Orange no me pagarà esos 280€.alguien me puede asesorar gracias.

Superusuario

Re: Portabilidad

Hola @Serman!

Yo creo que orange paga la penalizacion por permanencia y no las cuotas de un terminal. (es lo que yo tengo entendido). No obstante si te enviaron un sms indicando el pago de la penalizacion, tiene que venir indicado.

Un saludo!

Observador fiel

Me pone que me pagan 100€ por línea que pase de Vodafone a ellos I con eso cubre las cuotas que me quedan del movil que pago a plazos pasaré tres líneas. Espero que no me tomen el pelo.
Participador ocasional

Hola Serman,

¿En el mensaje te indica claramente que se te dan 100 euros por línea por cualquier concepto?

Porque lo que suelen dar es por el compromiso de permanencia del otro operador. Si no lo indica entonces serían 100 euros por línea, pero el venta a plazos que tengas a vodafone va asociado a la línea, con lo que puede que solo se te devuelvan en factura esos 100 euros.

Por otra parte, el trabajo de la persona de Vodafone que te ha llamado, es intentar retenerte con ellos sembrando esa semilla de duda en tí, es lo normal...

Un saludo.