[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
irismartinez
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Hola,
He solicitado la portabilidad de fijo, adsl y móvil para otro operador debido a que Orange no me estaba prestando el servicio de ADSL contratado. ¿Como es posible que se me quiera cobrar la permanencia si quienes estáis inclumpliendo el contrato sois vosotros?
He intentado poner una reclamación a través del área de clientes y, casualmente, nunca está disponible. ¿Es necesario ir directamente a la oficina del consumidor?

Un saludo,

Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: Portabilidad

Hola @irismartinez,

Acabó de comprobar elnlink y funciona, sólo tienes que poner una reclamación en el área de clientes, aporta los detalles necesarios ya que tiene límite de caracteres a la hora de escribir, cuando recibas la respuesta por email podrás indicar todo lo sucedido a un agente que intentará solucionar el problema lo antes posible.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!
Din mas detalles es dificil aclarar tu duda, pero en caso de que quieras interponer una reclamacion, tambien puedes acudir a una tienda propia de orange ya que en las franquicias solo recogen las reclamaciones relativas a la propia franquicia.
Por si acaso, te dejo el siguiente enlace:

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/940-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Saludos!
irismartinez
Nuevo participador

Tengo una incidencia abierta desde hace una semana, en el mes de septiembre se abrieron varias incidencias y estuve semanas sin el servicio de tv y con una velocidad de descarga de adsl de 2mb.
Si compruebas el link que me has facilitado, verás que cuando intentas acceder para poner una reclamación la pagina da un error. Así desde hace días
garley
Superusuario

Hola @irismartinez,

Acabó de comprobar elnlink y funciona, sólo tienes que poner una reclamación en el área de clientes, aporta los detalles necesarios ya que tiene límite de caracteres a la hora de escribir, cuando recibas la respuesta por email podrás indicar todo lo sucedido a un agente que intentará solucionar el problema lo antes posible.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado