[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Portabilidad

hola! he realizado una potabilidad a otra compañia y quisiera sabeer si el router hay que devolverlo dentro de un plazo determinado o no. Si es asi , quiero saber los pasos a seguir para ello.

tamebin me gustaria saber si alguna de mis dos lineas moviles estan liberadas y en caso contrario como podria liberarlas.

gracias

Top User Avanzado

Re: Portabilidad

Hola @lmri:

Si, tienes que devolver el router en un plazo de 15 días. Puedes llamar al número 952367417 para que vayan a recogertelo , de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 19h, o también puedes solicitar un numero de referencia para hacer tu mismo el envío.

Y para saber si alguna de tus lineas estan liberadas puedes llamar a este número 1470 para que te informen.

Suerte y un saludo.

Nuevo Solucionador

esos 15 dias desde cuando cuentan? supongo que una vez deje de tener servicio con orange, no?

Android

Buenas!
Para la entrefentrega del router siempre puedes acercarte a una tienda propia de orange y hacer entrega del mismo o bien a los comerciales o bien al agente de atencion al cliente en persona, ya que ambos puestos tienen procedimiento para su recogida.
El plazo para la entrega empieza a contar una vez el fijo causa baja en sistemas.
Saludos!
Top User Avanzado

Hola @lmri:

Ha sido un placer informarte, si tienes alguna duda más pregunta en el foro. Y si, el tiempo empieza a contar desde que se da de baja.

Un saludo.