[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Vizcaino77
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Buenos días , me llamo Luis Vizcaino , hice la portabilidad de vodafone hacia Orange el 9 de enero a día de hoy tengo las 4 líneas de móviles dada de alta ya desde el 13 , pero sigo esperando que se ponga el contacto conmigo el técnico o quien sea para que me ponga la televisión y la línea fije e internet , me podría decir alguien cuando será , pues según la propaganda es adías hábiles después de que inicie la portabilidad, espero alguna respuesta, muchas gracias

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Portabilidad

Buenas tardes @Vizcaino77 :

El plazo máximo de instalación es de 24 días hábiles. Normalmente suelen tardar una semana desde que se solicita pero hasta 24 días hábiles es dentro de plazo. Si lo solicitaste el 9 de enero hace 8 días, y teniendo en cuenta el temporal (que ha retrasado y complicado todo) no estaría intranquilo todavia ya que es completamente normal.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Portabilidad

Buenas tardes @Vizcaino77 :

El plazo máximo de instalación es de 24 días hábiles. Normalmente suelen tardar una semana desde que se solicita pero hasta 24 días hábiles es dentro de plazo. Si lo solicitaste el 9 de enero hace 8 días, y teniendo en cuenta el temporal (que ha retrasado y complicado todo) no estaría intranquilo todavia ya que es completamente normal.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado