[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Mbj
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Acabo de cumplir mi compromiso de permanencia t ahora no me llama el Departamento de fidelización para hacerme una oferta, si no lo hace ahora que e cumplido me cambio de compañia


Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Portabilidad

Buenas tardes @Mbj :

 

Desde la Comunidad no se hacen gestiones comerciales. Si estás interesado en las ofertas y promociones actuales debes ponerte en contacto con fidelización en el 1470, o revisar las ofertas que aparezcan en el área de cliente o app Mi Orange.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Portabilidad

Buenas tardes @Mbj :

 

Desde la Comunidad no se hacen gestiones comerciales. Si estás interesado en las ofertas y promociones actuales debes ponerte en contacto con fidelización en el 1470, o revisar las ofertas que aparezcan en el área de cliente o app Mi Orange.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado