[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Pariku
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Buenas tardes.
Acabo de hacer la portabilidad por telefono y mi duda es la siguiente,quiero portar tres líneas de móvil mas la línea de fijo y fibra .
No he tenido ningún problema,pero lo que me ha extrañado que solo me ha dejado portar dos de las líneas de movil,me ha dicho que la tercera lo hiciese en dos o tres días,es normal esto?
También estoy interesado en financiar junto con estas líneas un televisor y un móvil y la chica me ha dicho que tenia que hacerlo una vez sea de orange,agradezco por adelantado quien me pueda aclarar estas dudas.
Gracias

Soluciones aceptadas
_DaVinci_
Usuario del mes

Re: Portabilidad

Hola @Pariku

Si es normal, suele ocurrir cuando al lanzar la portabilidad solo se conceden de primera mano cierto número de lineas.

Con lo que te ha ocurrido lo que se realizo es un estudio digamos para comprobar la viabilidad de poder asignar más lineas a ese contrato por lo que pasado unos dias puedes volver a solicitar las lineas que quedaron pendiente.

Eso si recuerda que pasado unos dias el resultado puede ser positivo, es decir, que puedas dar de alta más lineas o puede ser negativo, que no se permitan realizar más altas en ese momento y tengas que esperar unos dias más.

Si quieres consultar el estado de tu portabilidad puedes hacerlo aqui

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

_DaVinci_
Usuario del mes

Efectivamente @Pariku, el motivo es el mismo. Pero no te preocupes que más adelante ya podrás seguroEmoticono riéndose a carcajadas

Un saludo

Todas las respuestas
_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @Pariku

Si es normal, suele ocurrir cuando al lanzar la portabilidad solo se conceden de primera mano cierto número de lineas.

Con lo que te ha ocurrido lo que se realizo es un estudio digamos para comprobar la viabilidad de poder asignar más lineas a ese contrato por lo que pasado unos dias puedes volver a solicitar las lineas que quedaron pendiente.

Eso si recuerda que pasado unos dias el resultado puede ser positivo, es decir, que puedas dar de alta más lineas o puede ser negativo, que no se permitan realizar más altas en ese momento y tengas que esperar unos dias más.

Si quieres consultar el estado de tu portabilidad puedes hacerlo aqui

Un saludo

Pariku
Participador ocasional

Muchas gracias por la respuesta,y sobre lo de financiar el televisor y el telefono una vez ya pertenezca a orange debe ser por un motivo parecido no?
_DaVinci_
Usuario del mes

Efectivamente @Pariku, el motivo es el mismo. Pero no te preocupes que más adelante ya podrás seguroEmoticono riéndose a carcajadas

Un saludo