Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad y sim

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad y sim

Hola, solicité la portabilidad desde movistar hace unos días y en el tracking de la tarjeta enviada a la tienda aparece "en reparto" desde ayer por la mañana. Esta noche me quedo sin móvil y nadie sabe dónde anda la sim.

 

¿me podéis ayudar?


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Portabilidad y sim

Hola!
Si, si no te ha llegado la sim pasate por una tienda orange, siempre despues que se realice la portabilidad y pide un duplicado. Este tiene un coste de 7 euros. Si te lo cobran luego ponte en contacto con el 1470 indicándole lo que te ha pasado para su devolución.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Portabilidad y sim

Hola!
Si, si no te ha llegado la sim pasate por una tienda orange, siempre despues que se realice la portabilidad y pide un duplicado. Este tiene un coste de 7 euros. Si te lo cobran luego ponte en contacto con el 1470 indicándole lo que te ha pasado para su devolución.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado