Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Portabilidad o baja?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Portabilidad o baja?

Buenas noches,

Tengo un compromiso de permamencia con Orange hasta el próximo año por la compra de una televisión y una tablet al hacer mi contrato con ellos hace un año ahora.

Estoy realmente descontenta, porque mi factura ha aumentado en este año 57 euros (sin contratar ningún servicio adicional desde el comienzo del contrato). 

Quiero realizar una portabilidad, y entiendo que tenga que pagar lo que me queda de televisión y tablet, pero ahora me dicen que a mayores tengo que pagar 50 euros por cada una de las dos líneas de teléfono.

Pero... el próximo mes, van a cambiar la tarifa y la van a subir, por lo que el contrato que yo firmé con ellos quedaría invalidado dado que unilateralmente deciden variarlo.

He llamado en varias ocasiones y cada comercial me ha dicho una cosa distinta... desde que si hago una portabilidad me cobran todo, pero si hago una baja no hay problema y lo único que tengo que pagar serían lo que me queda de los terminales (cosa que me parece normal).

¿Qué opciones tengo? y... si me doy de baja ¿tendría forma de recuperar los números de teléfono?

Gracias.

Superusuario

Re: ¿Portabilidad o baja?

Hola!
Con baja perderías los números, que yo tenga entendido, tanto si realizas portabilidad como baja no te pueden penalizar.
Un saludo!