Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad nueva alta

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Portabilidad nueva alta

Me he dado de alta en Orange, he recibido el router. Mi anterior operador me ha llamado para informarme que la portabilidad es este jueves. Todavía no he recibido información de Orange de como proceder ni conozco como contactar por email con soporte técnico.

Participador ocasional

Re: Portabilidad nueva alta

Ay ay ay . Cuidado q novaya ud.a tener problemas con este tema si la informacion se la da su proveedor actual y  O::::::: aun no le ha avisado , algo raro pasa. Y no creo q sea precisanente por la " famosa" huelga en Movistar. Cuidado no le dejen en el limbo sin linea ni ADSL por neglicencia culposad  quien debe asegurar el correcto traspaso.

Editado por el moderador por incumplir las normas de comportamiento

Participador habitual

Esta pendiente de que un tecnico venga a engancharte la linea, a ver si tienes suerte y no se te retrasa.

Android

Buenas!

Ay,ay,ay .Cuidado no vayas haciendo caso a gente que escribe sin argumentar y sin conocimiento de lo que dice,es decir,faltando por faltar.El proceso de portabilidad, dependiendo de si es adsl o fibra,puede tener un plazo maximo de 21 y 25 dias respectivamente.Obviamente, la famosa huelga de movistar, puede retrasar el proceso puesto que si por asunto de instalacion tiene que ir un tecnico de movistar y estan en huelga, pues igual no le apetece ir(por mucho que te digan que la huelga de instaladores no puede retrasar el proceso...asi es movistar, eso si que  es negligencia culposa).

Saludos!

Participador ocasional

Pues en mi caso PUEDO AFIRMAR ROTUNDAMENTE y despues d numerosas verificaciones q Movistar a quien creia culpable resulta q no lo es tanto . Y si NEGLICENCIA e INCOMPETENCIA d quienes debian haber hecho la conexion..

Participador habitual

que le vamos a hacer @FG55 , la vida no es facil para nadie Emoticono feliz

Participador ocasional

Exactamente pero no vale resignarse
siempre hay que agitar las cosas para conseguir algo.

Saludos