Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad fijo

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad fijo

Buenos días, el pasado miércoles 12 de febrero, solicite una portabilidad de mi número fijo a orange, hoy 10 días después y tras innumerables llamadas de más de 30 minutos a uno y otro operador sigo esperando la portabilidad, esto ya me parece una tomadura de pelo.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Portabilidad fijo

Vaya, lamento lo sucedido @jmaiglesias64 .

En este caso, al ser una portabilidad, y al haber habido problema con el trámite es necesario volverla a realizar tal cual te han indicado desde atención al cliente. Espero que esta vez tengas más suerte y se haga de forma correcta. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @jmaiglesias64 .

¿solo es portabilidad de número o también internet? Dices que has hablado con atención al cliente en numerosas ocasiones. Cuéntanos qué te han comentado y cuál es la situación de tu caso.

Un saludo.

Nuevo participador

Buenos dia y gracias por responder tan pronto, es solo la línea fija,es una portabilidad a mi fijo, cada vez que llamo me indican que esta cancelada y que la vuelven a solicitar.

motivos, unas veces me dicen que datos erróneos que no es posible porque los he verificado con la otra cía., otras que el número está congelado, otras que es un error pequeño, estoy desesperado, es para una persona mayor y ya no se que hacer.

Superusuario

Vaya, lamento lo sucedido @jmaiglesias64 .

En este caso, al ser una portabilidad, y al haber habido problema con el trámite es necesario volverla a realizar tal cual te han indicado desde atención al cliente. Espero que esta vez tengas más suerte y se haga de forma correcta. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo participador

Si eso es lo que me dicen, pero a día de hoy todo sigue igual, sin avance alguno, es una pesadilla 

Superusuario

En este caso @jmaiglesias64 , te aconsejo tener paciencia pues al ser un trámite entre dos compañías distintas han de realizar la gestión entre ellas.

Un saludo.