Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad fijo y tarifa

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Portabilidad fijo y tarifa

Hola

Escribo por aquí ante el cansancio de hacer llamadas al 1470 y no obtener soluciones.
Hará poco menos de un mes hice la portabilidad del fijo y los dos móviles desde Movistar a Orange. Se me hizo una oferta errónea y antes de que se hiciese efectiva me retracté de la portabilidad. Cuando llame a Orange me hicieron una contraoferta que si me interesaba la cual era la tarifa Love Intenso Max en los dos móviles con llamadas ilimitadas y 30 Gb para compartir.
A fecha de hoy el fijo sigue con Movistar cuando la fecha máxima para el cambio era el dia 14 de este mes y la tarifa que tengo aplicada es la Medio la cual me está generando unos gastos que no tiene por qué. Tengo los emails con la oferta que me hicieron guardados y con los descuentos durante el primer año.
Según me han dicho, hasta que no se porte el fijo no se puede hacer el cambio de tarifa pero aquí estoy pasando dias y generando unos gastos con la segunda línea innecesarios.
Necesito ayuda si puede ser.

Saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Portabilidad fijo y tarifa

Siento que se haya complicado tanto tu proceso, pero es a lo que nos arriesgamos cuando nos dedicamos a hacer y deshacer portabilidades. Es un trámite complejo que puede generar muchos problemas, de ahí que haya que pensarselo muy bien antes de cambiar de compañía.

Si te hicieron una oferta, has de tener tu correspondiente comprobante, por lo que no te preocupes. Sé que es molesto que te estén cobrando de más, pero te puedo garantizar que si tienes la oferta correcta en el comprobante te lo aplicarán religiosamente en cuando se solucione lo demás y te devolverán la parte que no corresponda. Es perfectamente reclamable y no vas a tener ningún problema con eso.

Espero que se solucione lo antes posible. Paciencia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Siento que se haya complicado tanto tu proceso, pero es a lo que nos arriesgamos cuando nos dedicamos a hacer y deshacer portabilidades. Es un trámite complejo que puede generar muchos problemas, de ahí que haya que pensarselo muy bien antes de cambiar de compañía.

Si te hicieron una oferta, has de tener tu correspondiente comprobante, por lo que no te preocupes. Sé que es molesto que te estén cobrando de más, pero te puedo garantizar que si tienes la oferta correcta en el comprobante te lo aplicarán religiosamente en cuando se solucione lo demás y te devolverán la parte que no corresponda. Es perfectamente reclamable y no vas a tener ningún problema con eso.

Espero que se solucione lo antes posible. Paciencia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Bff, a ver si es verdad porque vaya tela. Gracias por responder!!

Un saludo.