Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad fibra

RESUELTAS
Responder
Paquito28
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad fibra

Buenas.Ayer día 22 adquirí un paquete LOVE total.Y tengo que realizar portabilidad de Movistar a Orange.Hoy me han instalado la fibra y me han cambiado el número del teléfono fijo.Mi duda es.Al darme otro número fijo de Orange,yo tengo que dar de baja el número antiguo y fibra en Moviestar.O la tramita Orange junto con la portabilidad de las líneas móviles?.

 Un saludo


Soluciones aceptadas
Talskubilos
Friendly

Re: Portabilidad fibra

Si te han asignado un número fijo nuevo, quiere decir que NO hay portabilidad y que tendrás que dar de baja tu antigua línea con Movistar. Piensa que lo que se porta es la numeración fija, no la fibra (o antiguamente el ADSL). Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Love_IT
Observador fiel

Re: Portabilidad fibra

Buenas tardes.

Como bien dice el compañero @Talskubilos, si te han dado un número nuevo eso quiere decir que se ha realizado una asignación de numeración y, por tanto, no se realizará ningún tipo de gestión sobre tu número en la otra compañía.

 

Traducido: Deberías realizarlo tú para evitar el solapamiento de las facturas.

 

Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Talskubilos
Friendly

Re: Portabilidad fibra

Si te han asignado un número fijo nuevo, quiere decir que NO hay portabilidad y que tendrás que dar de baja tu antigua línea con Movistar. Piensa que lo que se porta es la numeración fija, no la fibra (o antiguamente el ADSL). Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Love_IT
Observador fiel

Re: Portabilidad fibra

Buenas tardes.

Como bien dice el compañero @Talskubilos, si te han dado un número nuevo eso quiere decir que se ha realizado una asignación de numeración y, por tanto, no se realizará ningún tipo de gestión sobre tu número en la otra compañía.

 

Traducido: Deberías realizarlo tú para evitar el solapamiento de las facturas.

 

Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado