cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad fibra y dos móviles (love total sin límites)

RESUELTAS
Responder
Deskjet
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Portabilidad fibra y dos móviles (love total sin límites)

Buenas noches, ayer por la mañana solicité portabilidad de fibra y móvil bajo la tarifa love total sin límites, la cual incluye dos líneas móviles ilimitadas (gb y llamadas). Solamente solicité la portabilidad de una línea móvil, ya que me idea era esperar a la instalación de la fibra. Esta mañana ya me han instalado fibra y televisión y me gustaría solicitar la portabilidad de la otra línea móvil. También me gustaría saber en que estado se encuentra la portabilidad móvil, ya que no he recibido ninguna notificación sobre ella. De la línea fija sí, en el estado de la provisión ya me aparece como instalada y solicita portabilidad.

Gracias.

DavidFerMar
Superusuario


@Deskjet  ha escrito:

Buenas noches, ayer por la mañana solicité portabilidad de fibra y móvil bajo la tarifa love total sin límites, la cual incluye dos líneas móviles ilimitadas (gb y llamadas). Solamente solicité la portabilidad de una línea móvil, ya que me idea era esperar a la instalación de la fibra. Esta mañana ya me han instalado fibra y televisión y me gustaría solicitar la portabilidad de la otra línea móvil. También me gustaría saber en que estado se encuentra la portabilidad móvil, ya que no he recibido ninguna notificación sobre ella. De la línea fija sí, en el estado de la provisión ya me aparece como instalada y solicita portabilidad.

Gracias.


Buenas noches @Deskjet 
Desde que te dejan funcionando el servicio de Internet con la nueva compañia la portabilidad del fijo tarda entre 24 y 72 horas. Doy por hecho que aun no tienes el número fijo que tenías con tu anterior compañía operativo con el nuevo router, es así?
Sobre la portabilidad de las líneas móviles te comento: una vez queda funcionando el router de la nueva compañía se inicia la portabilidad de los móviles. Primero te tendrán que llegar las nuevas SIM´s (ya sea por correo o para recoger en tienda). Dependiendo si el contrato lo has tramitado desde una tienda o por teléfono te las enviarán a la tienda desde donde hiciste la gestión o te las enviarán a tu domicilio.
Una vez las recibas aun tendrás que esperar a la recepción de un SMS indicándote el día y hora en el que deberás realizar el cambio de las SIM´s
Cuando tengas todos estos pasos completados entonces es cuando deberás solicitar en atención al cliente la portabilidad de la línea que dejaste pendiente
Espero que te sirva para aclarar la duda que planteaste, si sigues sin tenerlo claro por favor coméntanos
Un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Deskjet
Nuevo Solucionador

El fijo aún no lo tengo portado, se instaló ayer por la mañana y ya están funcionando fibra y tv. La sim de la línea que he solicitado portar, la solicité mediante envío por mensajero. Esperaremos pues a recibirla.

gracias por responder 

DavidFerMar
Superusuario


@Deskjet  ha escrito:

El fijo aún no lo tengo portado, se instaló ayer por la mañana y ya están funcionando fibra y tv. La sim de la línea que he solicitado portar, la solicité mediante envío por mensajero. Esperaremos pues a recibirla.

gracias por responder 


No se merecen 🙂
Estaremos atentos a las novedades que vayas publicando en este hilo, espero que pronto se resuelva
Un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Deskjet.

 

Entendemos que el proceso ha tenido que finalizar y que todo está funcionando correctamente. Nos lo puedes confirmar, ¿por favor?

 

Saludos.

firma-orange
Deskjet
Nuevo Solucionador

Perdón por el retraso, ya está todo portado y funcionando correctamente desde hace varios días.