Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad fibra movistar a orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad fibra movistar a orange

Buenas tardes,
Esta mañana fue un técnico a Orange a realizar la instalación de fibra (ONT y router) para la portabilidad de movistar a Orange.
Desde ese momento me quedé sin línea y el técnico que me dijo que tardaría unas horas.
Desde el chat me dicen que tardaré varios días en tener línea.
Sé que es una portabilidad y que movistar tiene que dar el ok a la portabilidad. Pero tengo que decir que es una línea compartida y que movistar ya tiene constancia de ello, es más el pasado viernes un técnico de movistar fue a revisar que todo estuviera correcto para la portabilidad.
¿Este tipo de portabilidad no debería ser más rápida?

Gracias

Android

Re: Portabilidad fibra movistar a orange

Buenas!

La duracion de la portabilidad de la parte fija es mayor a la de movil.Mientras que la de movil puede tardar entre 48 y 72 horas(a no ser que sea una portabilidad diferida) mientras que la de la parte fija puede llegar a tardar hasta 25 dias en el caso de fibra.Esto no quiere decir que vaya a tardar 25 dias desde que la solicitaste, si no que seria el periodo maximo de provision a partir del cual podrias abrir una incidencia por retraso en la provision.

No obstante si ya fue el tecnico orange no tardaras mucho en tener la linea activa.

Suerte y saludos!

Nuevo participador

Re: Portabilidad fibra movistar a orange

arcogo escribió:

Buenas!

La duracion de la portabilidad de la parte fija es mayor a la de movil.Mientras que la de movil puede tardar entre 48 y 72 horas(a no ser que sea una portabilidad diferida) mientras que la de la parte fija puede llegar a tardar hasta 25 dias en el caso de fibra.Esto no quiere decir que vaya a tardar 25 dias desde que la solicitaste, si no que seria el periodo maximo de provision a partir del cual podrias abrir una incidencia por retraso en la provision.

No obstante si ya fue el tecnico orange no tardaras mucho en tener la linea activa.

Suerte y saludos!

La linea fija lleva en estado de provisión desde el dia 15 de mayo, esperemos que no tarde mucho mas.

Gracias por tu respuesta