Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad en estudio

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Portabilidad en estudio

El domingo 16 realicé por teléfono la portabilidad de mi ADSL y TRES líneas de movil a la tarifa canguro. Todas las portabilidades han sido aprobadas ya salvo una me dicen que está en estudio. Al hacerme la portabilidad me dijeron que ese estudio tardaba unas 24 horas, que eso ponía en el ordenador. Al llamar yo, porque la chica no me ha llamado aún, me dicen que son unas 72 horas. Hoy me dicen que una semana. No entiendo cual es el problema. Además tampoco entiendo porqué para añadir esa línea adicional tuve que cambiarla de titular ¿las adicionales no pueden ser de titulares diferentes al del ADSL?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Portabilidad en estudio

Muy buenas, @AnaFernandez .

Con tu permiso, empiezo por el final. Y es que, en efecto, una de las condiciones de la tarifa Canguro es que todas las líneas de ese pack han de estar a nombre del mismo titular.

Con respecto al estudio, supongo que será el trámite de comprobación de los datos del titular de la línea, tanto del operador donante como los que nos has facilitado a nosotros para hacer la gestión. Se verifica que sean idénticos y luego el departamento financiero también hace ciertas comprobaciones antes de certificar la portabilidad.

Lo cierto es que no debería de demorarse demasiado, pero en estos casos, al tratarse de información muy privada y altamente protegida, desde aquí no podemos ni comprobar qué ocurre. Seguro que cuando se acabe dicha burocracia termina todo correctamente.

Muchas gracias por tu interés en Orange.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Muy buenas, @AnaFernandez .

Con tu permiso, empiezo por el final. Y es que, en efecto, una de las condiciones de la tarifa Canguro es que todas las líneas de ese pack han de estar a nombre del mismo titular.

Con respecto al estudio, supongo que será el trámite de comprobación de los datos del titular de la línea, tanto del operador donante como los que nos has facilitado a nosotros para hacer la gestión. Se verifica que sean idénticos y luego el departamento financiero también hace ciertas comprobaciones antes de certificar la portabilidad.

Lo cierto es que no debería de demorarse demasiado, pero en estos casos, al tratarse de información muy privada y altamente protegida, desde aquí no podemos ni comprobar qué ocurre. Seguro que cuando se acabe dicha burocracia termina todo correctamente.

Muchas gracias por tu interés en Orange.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

He vuelto a preguntar por el estado de la portabilidad y cada vez la sorpresa es mayor. En la contratación por teléfono firmamos por tres líneas, de las cuales sólo se ha hecho la principal y las otras dos están paradas. Una de esas dos líneas viene de un pack con adsl de otra compañía que no sé si al quitar el adsl la perderé. POr otro lado al contratar me aseguraron que podría elegir un terminal más adelante y ahora resulta que no, que o lo hago en el momento o tengo que esperar tres meses para un renuevo, y eso con la línea principal, porque con las adicionales los precios cambian y mucho de lo que me vendieron. 

En vista de todo esto ¿hay posibilidad de desestimiento?

Highlighted
Moderator

Hola, @AnaFernandez .

Lo que te han comentado acerca de la compra del terminal es cierto. Si no escoges ninguno en el momento del Alta, por política de seguridad habría que esperar 3 meses para poder adquirir uno.

Lo de las portabilidades que están paradas tal vez se deba a lo que te comentaba en mi anterior respuesta. Como te decía, desde aquí, por restricciones de seguridad, no tendríamos posibilidad de mirarlo.

Con respecto al Desestimiento, te pueden informar, e incluso tramitarlo, en el 900 901 332.

Un saludo.

firma-orange