Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde orange canguro

RESUELTAS
Responder
Proteo
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde orange canguro

Hola hace 2 o 3 años que tengo canguro, pero ahora han puesto fibra en mi finca, como orange aun no tiene fibra en mi zona, he decidido irme hasta que la tenga, el caso es que mis moviles los he pasado a un omv, y el adsl y linea telefonica lo voy a pasar a la unica empresa que me da fibra ahora.

Pero acabo de leer, que si saco primero mis moviles, se rompe la tarifa canguro y me pasaran a otra tarifa con 12 meses mas de permanencia!

Si no quiero esa tarifa, ni asumir la permanencia de 12 meses nueva, por que estoy en tramite de cambiarme de compañia, que tengo que hacer? Contactareis conmigo antes de intentar cambiarme de tarifa no?

Gracias.

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: Portabilidad desde orange canguro

Hola, @Proteo.

Cuando se rompe el pack Canguro las líneas restantes se reposicionan a las tarifas más similares y ventajosas que estén disponibles.

Cada caso se mira de forma individual. Si se produce esto, te informaríamos de las condiciones.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Re: Portabilidad desde orange canguro

Hola, @Proteo.

Cuando se rompe el pack Canguro las líneas restantes se reposicionan a las tarifas más similares y ventajosas que estén disponibles.

Cada caso se mira de forma individual. Si se produce esto, te informaríamos de las condiciones.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado