Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde movistar

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde movistar

Hola buenas tardes, me he cambiado de movistar a Orange, el fijo, el adsl y dos lineas, los móviles ya los tengo en canguro y el fijo esta programado para el viernes, pero me comentaron que primero tenia que venir un técnico de movistar y otro de Orange después y me gustaría saber si esto es así . Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Portabilidad desde movistar

Hola, realmente si vienes de movistar no tiene porque ir, todo el cambio se realiza desde central. Unicamente tendras que conectar el router que te han enviado, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, tanto si te han mandado un livebox como un huawei.

Un saludo y bienvenida a orange!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Y para la tv? Porque si tengo el livebox, pero no el descodificador Gracias

Highlighted
Superusuario

Hay altas en las que no es posible dar la tv de alta y se tiene que dar después. .. por lo cual cuando tengas el fijo y el adsl funcionando llama al 1470 y consulta el servicio de tv, para saber si va automáticamente o tienen que hacer la gestión después del alta.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola, realmente si vienes de movistar no tiene porque ir, todo el cambio se realiza desde central. Unicamente tendras que conectar el router que te han enviado, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, tanto si te han mandado un livebox como un huawei.

Un saludo y bienvenida a orange!

Highlighted
Nuevo Solucionador

Y para la tv? Porque si tengo el livebox, pero no el descodificador Gracias

Highlighted
Superusuario

Hay altas en las que no es posible dar la tv de alta y se tiene que dar después. .. por lo cual cuando tengas el fijo y el adsl funcionando llama al 1470 y consulta el servicio de tv, para saber si va automáticamente o tienen que hacer la gestión después del alta.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Okey muchísimas gracias