Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde amena

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde amena

Buenas, tengo dos líneas en amena y me gustaría portar una de ellas (ojo, solo una) a orange prepago. Es una línea con Amena en Casa que quiero dar de baja pero conservar el número. He intentado pasarlo a Orange mediante la opción "dejar de ser de amena" pero me aparece error. Necesito ayuda para hacer la portabilidad antes del final de este mes para que no se renueve. Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Portabilidad desde amena

Hola, @eshen.

Tengo que informarte de que no es posible hacer lo que nos pides. Al tratarse de una línea solo de datos es imposible portarla a otra de voz y datos, ni siquiera a un servicio equivalente como podría ser un 4G en casa de Orange. De ahí que te aparezca el error que comentas.

Este tipo de líneas tienen número porque técnicamente han de tenerlo, pero no es posible hacer ni recibir llamadas con él.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Portabilidad desde amena

Hola, @eshen.

Tengo que informarte de que no es posible hacer lo que nos pides. Al tratarse de una línea solo de datos es imposible portarla a otra de voz y datos, ni siquiera a un servicio equivalente como podría ser un 4G en casa de Orange. De ahí que te aparezca el error que comentas.

Este tipo de líneas tienen número porque técnicamente han de tenerlo, pero no es posible hacer ni recibir llamadas con él.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado