Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de movistar

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad de movistar

Hola

El pasado lunes contrate portabilidad canguro pro desde movistar. Me aseguraron que estaba en stock el iphone 6 64 gb.

He recibido el modem livebox pero del movil nada de nada.

Varias preguntas:

- Que facturarán si una de las partes (movil) aun no la tengo?

- Como lo facturaran?

Que plazo van a dar para darme el movil? 

Yo he contratado un producto, no dos, por lo que se trataria de un fragrante incumplimiento de contrato y seria totalmente nulo.

Ruego respuesta Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Portabilidad de movistar

Hola, @jmvera .

En estos casos se te facturarán ambos servicios. Aunque no hayas recibido aún el terminal sí que se entiende que tu línea de móvil está activa y por tanto se te tarifica por ella.

Si aún no has recibido la tarjeta SIM, puedes acercarte a cualquier Punto de Venta a por un duplicado. Si te lo cobran, coméntalo aquí en la Comunidad y te reembolsamos el coste de dicho duplicado.

Con respecto a la entrega del terminal. si echas un vistazo por la Comunidad verás que los iPhone 6 están tardando unas 3, 4 semanas.

Gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @jmvera .

En estos casos se te facturarán ambos servicios. Aunque no hayas recibido aún el terminal sí que se entiende que tu línea de móvil está activa y por tanto se te tarifica por ella.

Si aún no has recibido la tarjeta SIM, puedes acercarte a cualquier Punto de Venta a por un duplicado. Si te lo cobran, coméntalo aquí en la Comunidad y te reembolsamos el coste de dicho duplicado.

Con respecto a la entrega del terminal. si echas un vistazo por la Comunidad verás que los iPhone 6 están tardando unas 3, 4 semanas.

Gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Hola Julio

gracias por su mensaje.

Simplemente decirle que hoy me han dicho que no tengo grabado ningun pedido de movil, por lo que no hay nada acerca de movil.

Ademas la grabacion del contrato se hizo vinculado a un IPHONE 6, por lo que entiendo que las cosas no se hacen a medias.

El contrato Canguro Pro es UN PRODUCTO con independencia de como lo gestionen ustedes.

Su compañera me ha dicho que me facturaran proporcionalmente, si bien estoy pensando el derecho de desistimiento ya que no han empezado a prestar servicio alguno aun.

Saludos