Resulta que contraté caguro, pack familia. 2 líneas móviles + Fibra óptica. Ahora me dicen que no hay cobertura de fibra!
Casi no me lo puedo creer. Me gustaría saber si puedo dar de baja los 2 móviles o irme a otra compañía.
Realmente la portabilidad no se ha realizado completamente puesto que el fijo sigue igual.
¿Puedo darme de baja de todos los servicios antes de los 14 días sin pagar permanencia?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Cuando contratas una oferta convergente (móvil + ADSL/Fibra) si uno de los dos servicios no se puede instalar por causas imputables a Orange, las condiciones generales contemplan que puedes solicitar la baja sin penalización, o en su defecto volver a tu operador original incluso después de los 14 días, en ocasiones han pasado los 14 días cuando Orange te dice que no puedes tener la fibra, y no pueden obligarte a quedarte los móviles cuando tú lo que has contratado es un pack.
Lo puedes revisar en el siguiente enlace y te lo copio a continuación:
http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2015/condiciones-generales-comunes-es-20151101.pdf
Un saludo y lo que sea nos vas diciendo
Cuando contratas una oferta convergente (móvil + ADSL/Fibra) si uno de los dos servicios no se puede instalar por causas imputables a Orange, las condiciones generales contemplan que puedes solicitar la baja sin penalización, o en su defecto volver a tu operador original incluso después de los 14 días, en ocasiones han pasado los 14 días cuando Orange te dice que no puedes tener la fibra, y no pueden obligarte a quedarte los móviles cuando tú lo que has contratado es un pack.
Lo puedes revisar en el siguiente enlace y te lo copio a continuación:
http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2015/condiciones-generales-comunes-es-20151101.pdf
Un saludo y lo que sea nos vas diciendo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?