Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de moviles si, fibra óptica..ahora no hay cobertura. ¿Qué hago?

RESUELTAS
Responder
pacogregorio
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Portabilidad de moviles si, fibra óptica..ahora no hay cobertura. ¿Qué hago?

Resulta que contraté caguro, pack familia. 2 líneas móviles + Fibra óptica. Ahora me dicen que no hay cobertura de fibra!

Casi no me lo puedo creer. Me gustaría saber si puedo dar de baja los 2 móviles o irme a otra compañía.

Realmente la portabilidad no se ha realizado completamente puesto que el fijo sigue igual.

¿Puedo darme de baja de todos los servicios antes de los 14 días sin pagar permanencia?

Un saludo.

Soluciones aceptadas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Portabilidad de moviles si, fibra óptica..ahora no hay cobertura. ¿Qué hago?

Cuando contratas una oferta convergente (móvil + ADSL/Fibra) si uno de los dos servicios no se puede instalar por causas imputables a Orange, las condiciones generales contemplan que puedes solicitar la baja sin penalización, o en su defecto volver a tu operador original incluso después de los 14 días, en ocasiones han pasado los 14 días cuando Orange te dice que no puedes tener la fibra, y no pueden obligarte a quedarte los móviles cuando tú lo que has contratado es un pack.

Lo puedes revisar en el siguiente enlace y te lo copio a continuación:
http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2015/condiciones-generales-comunes-es-20151101.pdf

b)
Si no es posible activar los Servicios fijos por causas no imputables al Cliente, el Cliente
que no tuviera contratado servicio alguno con Orange podrá optar entre darse de baja sin
penalización alguna o permanecer dado de alta en los Servicios móviles. Si ya era Cliente,
continuará con los Servicios móviles y tarifa que tuviera contratados o, en su caso, la tarifa
que Orange predisponga en cada momento previa comunicación al cliente

Un saludo y lo que sea nos vas diciendo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
garley
Superusuario

Re: Portabilidad de moviles si, fibra óptica..ahora no hay cobertura. ¿Qué hago?

Hola @pacogregorio,

Para este caso tendrías que ponerte en contacto con orange para que te indiquen con más seguridad aunque te aconsejaría que dejarás que la portabilidad continuará hasta que finalice y antes de los 14 días, periodo de prueba desestimes la portabilidad.
De esta forma no te cobraran los gastos por la gestión de la portabilidad, ya nos dirás como ha ido.

Generador de logros

JuanFran3
Top User Avanzado

Cuando contratas una oferta convergente (móvil + ADSL/Fibra) si uno de los dos servicios no se puede instalar por causas imputables a Orange, las condiciones generales contemplan que puedes solicitar la baja sin penalización, o en su defecto volver a tu operador original incluso después de los 14 días, en ocasiones han pasado los 14 días cuando Orange te dice que no puedes tener la fibra, y no pueden obligarte a quedarte los móviles cuando tú lo que has contratado es un pack.

Lo puedes revisar en el siguiente enlace y te lo copio a continuación:
http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2015/condiciones-generales-comunes-es-20151101.pdf

b)
Si no es posible activar los Servicios fijos por causas no imputables al Cliente, el Cliente
que no tuviera contratado servicio alguno con Orange podrá optar entre darse de baja sin
penalización alguna o permanecer dado de alta en los Servicios móviles. Si ya era Cliente,
continuará con los Servicios móviles y tarifa que tuviera contratados o, en su caso, la tarifa
que Orange predisponga en cada momento previa comunicación al cliente

Un saludo y lo que sea nos vas diciendo

Ver la solución en mensaje original publicado