Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de fijo y ADSL

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad de fijo y ADSL

El dia 24 de Enero 2018 solicité portabilidad de numero fijo y alta ADSL, el 26 se presentó un técnico de movistar a ver la conexión y todo parecia ir bien, pero el lunes 29 por curiosidad llamo para ver cuando viene el tecnico a instalar la adsl y la portabilidad del numero fijo y me comenta que tengo un número nuevo, yo no necesito un número nuevo, necesito mi teléfono fijo de siempre que es el que tienen los clientes y por lo tanto me hacen llamar a otro telefono para solicitar la baja de ese número que se han inventado y solicitar de nuevo todo (dedico toda la tarde dando datos y hablando con contestadores) cuando parece todo arreglado a las 20:30 h de la tarde lo doy por hecho; pero el 31 en vistas de que no viene ningún técnico ni nadie me dice nada llamo de nuevo a Orange, los que me comunican que no hay ninguna baja del número ese y que llame a un telefono para comunicar el desestimiento que dentro de 14 dias a la contratación tenemos derecho a ello, sobre todo me insiste en que haga el desestimiento porque la baja tendria una penalización de 75 € por la permanencia que tiene el numero nuevo (número que ellos han dado de alta, no yo)

Como en mitad de la conversación se corta el teléfono vuelvo a llamar a las 18:00 h. y me comentan que tienen que pasar 72 horas para proceder al desestimiento de dicha línea, por lo tanto, sigo sin adsl, sin portabilidad de mi teléfono fijo y con la amenaza de que me cobren una permanencia por un teléfono que ellos sin yo solicitarlo han dado de alta.

Que puedo hacer??? estoy desesperada de pasarme horas al teléfono con orange.

Superusuario

Re: Portabilidad de fijo y ADSL

Hola @GEMA_MAIL,

Me imagino que te haya llegado un comprobante de la portabilidad, normalmente llega al correo y a veces entra en la bandeja de correo no deseado o spam, compruebalo para conocer si es un alta nueva o una portabilidad. Para rechazar el número nuevo tenemos que esperar a que haya sido completada la portabilidad, entonces puedes desestimar la portabilidad sin ningún coste, de todas formas a ver si pueden revisar el caso los moderadores y comprobar donde está el error.

Te dejo el link hacer el trámite, http://legal.orange.es/documento-de-desistimiento/

Generador de logros