Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de fibra movistar a orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad de fibra movistar a orange

Hola. El jueves por la tarde realicé un pedido de una portabilidad de fibra movistar a orange. Pues bien, hoy (ésta mañana) he rellenado un formulario para cancelar dicha portabilidad porque ya no me interesa el pedido que realicé. ¿Tendré que pagar alguna penalización por cancelar la portabilidad? En el caso de que se me vaya a cargar una penalización, ¿podré cancelar la cancelación de la portabilidad y seguir adelante con la portabiliad de orange?

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Portabilidad de fibra movistar a orange

Hola @edu_orozco ,

En principio si no me equivoco, y si es así que me corrijan, tendrás que abonar los gastos de gestión por la tramitación de la portabilidad, no te puedo indicar la cantidad. Respecto si es posible a seguir adelante con la portabilidad, creo que recibies un SMS o email para seguir con ella, revisa estos medios y si es posible da el OK para seguir con la tramitación de la portabilidad.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @edu_orozco ,

En principio si no me equivoco, y si es así que me corrijan, tendrás que abonar los gastos de gestión por la tramitación de la portabilidad, no te puedo indicar la cantidad. Respecto si es posible a seguir adelante con la portabilidad, creo que recibies un SMS o email para seguir con ella, revisa estos medios y si es posible da el OK para seguir con la tramitación de la portabilidad.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo participador

¿Y qué pasa si cuando me lleguen los gastos de gestión por la tramitación de la portabilidad devuelvo la factura y me niego a pagar dicho gastos?