Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Vodafone a orange engañado

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Vodafone a orange engañado

Me he inscrito en la comunidad para expresar mi descontento con Orange,llevo 14 dias esperando la instalación del adsl y nadie me llama para la instalación,el dia 31/12/2017 realicé una portabilidad de Vodafone a Orange ,tras varias reclamaciones al 1470 nadie me soluciona nada con la historia de las 72 horas,estamos a dia 14/01/2018 y el router lleva en casa una semana ya,pues sigo a la espera de instalación,orange tiene una falta de respeto hacía el cliente sin igual,en definitiva,no recomendare orange absolutamente a nadie.

Nuevo participador

Falta de respeto e incompetencia al cliente

Llevo 17 dias esperando que me instalen el adsl,tras muchisimas llamadas y reclamaciones al 1470 sigo sin una respuesta,mis compañeros de trabajo y mis amigos me recomendaron no contratar orange y yo no les hizo caso,hoy me arrepiento de haber realizado el cambio de Vodafone a Orange,voy a interponer una denuncia ante la OCU y otra en un organismo oficial por publicidad engañosa,me dieron como dia maximo de instalación el dia 10/01/2018,estamos a 17/01/2018 y nada,tengo los números de reclamaciones y ya no aguanto mas esta tomadura de pelo,ni que decir queda que no recomendare a nadie en absoluto que contrate los servicios tan nefastos de Orange,buenas noches.
Superusuario

Re: Portabilidad de Vodafone a orange engañado

¿Has probado a conectarlo? Si es ADSL se conectan todos igual.

Eso sí, recuuerda que si tienes la linea de voz con Orange va por VoIP y debes conectar los teléfonos al router.

Solucionador

Re: Portabilidad de Vodafone a orange engañado

Hola.

En principio estás dentro de plazo. Son 24 días, tanto para fibra como para ADSL. 

"¿Cuándo se activa mi línea de Fibra o ADSL de Orange?

Normalmente realizaremos la instalación de tu servicio de Fibra Orange en un período máximo de 24 días (según se trate de un alta nueva, cambio de tecnología, cambio de oferta…). Te mantendremos informado vía email y SMS durante todo el proceso. Asegúrate de que los datos de contacto que diste en el momento del alta (email y teléfono móvil) son correctos."

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

Ah, si ya tienes el ptr instalado, sólo tienes que instalar el router.

--------------------------------------
Meigas Fritas