Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Movistar a Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Movistar a Orange

Buenos dias,

El dia 25 de febrero contrate la portabilidad en una tienda de orange (dos lineas moviles y adsl), el miercoles 27 a las 16:30 horas Movistar me corta el adsl y los moviles se me portan el mismo dia a las tres de la mañana. Hasta aqui todo correcto, las dos lineas moviles funcionan pero el adsl aun no, el router no me ha llegado y tampoco tienen creado el usuario y la contraseña. Mañana hara 7 dias que no tengo adsl, se puede agilizar el proceso? me tienen que dar alguna solucion al respecto? en el contrato que firme en la tienda no decia nada de esto, puedo reclamar algo?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Portabilidad de Movistar a Orange

Buenas tardes:

La portabilidad de un ADSL puede tardar hasta 25 días, aunque lo normal es que tarde unas 2 semanas, por lo tanto estás dentro del plazo normal. Lo que no es normal es que Movistar (que también es la dueña del ADSL de Orange y de todas las compañias) te haya cortado antes de que te haya llegado el router de Orange y además seguramente no esté preparado el cambio en central. Hay que esperar al plazo que te he indicado para poder reclamar un alta que va lento. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes:

La portabilidad de un ADSL puede tardar hasta 25 días, aunque lo normal es que tarde unas 2 semanas, por lo tanto estás dentro del plazo normal. Lo que no es normal es que Movistar (que también es la dueña del ADSL de Orange y de todas las compañias) te haya cortado antes de que te haya llegado el router de Orange y además seguramente no esté preparado el cambio en central. Hay que esperar al plazo que te he indicado para poder reclamar un alta que va lento. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Es cierto que todavia no esta en plazo para completar el alta cin orange, movistar en ningun momento puede suspender el servicio hasta que orange haya dado la confirmacion del alta del adsl; la cual se hace mediante mensaje de texto, hay que llamar al 1004 y si ellos no se hacen responsable poner inmediatamente una reclamacion en la oficina del consumidor, porqie es un proceso habitual de movistar contra la empresa