Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad con cambio de titular y envío a otra dirección

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad con cambio de titular y envío a otra dirección

Buenas tardes, soy titular de una tarifa Love y quisiera añadir una línea adicional para que la use mi hermano. La línea en cuestión es de prepago en otro operador y con mi hermano como titular, por lo que me gustaría saber si se puede hacer una portabilidad con cambio de titular directamente (en otros operadores me consta que solo con el ICC se puede hacer desde prepago a contrato con otro titular) y que además se la envien a él ya que si envían el pedido a mi dirección él no la podrá usar ¿Se puede hacer?

Un saludo

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Portabilidad con cambio de titular y envío a otra dirección

Hola @Lantux 

Si que es posible, aunque lo mas recomendable es que se porte con sus datos y, posteriormente, hagais el cambio de titularidad y de tarifa una vez en Orange, ya que el otro operador puede poner mas impedimentos a la hora de realizar el tramite de portabilidad.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Portabilidad con cambio de titular y envío a otra dirección

Hola @Lantux 

Si que es posible, aunque lo mas recomendable es que se porte con sus datos y, posteriormente, hagais el cambio de titularidad y de tarifa una vez en Orange, ya que el otro operador puede poner mas impedimentos a la hora de realizar el tramite de portabilidad.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado