Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad a canguro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad a canguro

Hola, he realizado una portabilidad, a traves del telefono, del fijo, adsl y movil a orange a la tarifa canguro, en la misma solicite el iphone 6 de 128gb pero me dijeron que en este momento no lo tenian en disponibilidad pero que lo podria cojer despues en la mism tienda a donde me envien la tarjeta, al hacerme la grabacion me dijeron que en el contrato no constaba nada del iphone ni de ningun otro terminal y me gustaria saber si es posible una vez ya esta hecha la portabilidad adquirir el movil al mismo precio que si lo hicieras en el momento de la portabilidad, como me dijo el agente que me atendio

Gracias

Agente

Re: Portabilidad a canguro

Hola @Dands

Antes de nada agradecerte el registro en nuestra Comunidad Orange, así como también que nos hayas elegido para prestarte todos los servicios de móvil y ADSL.

Entrando en materia, sí que nos gustaría revisar y aclarar lo que ha ocurrido con ese pedido inicial, para poder ayudarte en  todo lo posible ofreciéndote una solución satisfactoria. Envíanos, por favor, el número, nombre, correo y dni del titular en un mensaje privado y nos ponemos en marcha.

Muchas gracias.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Gracias por responder Tino, al final consegui hablar con att al cliente y me confirmaron q no se podia, es mas no constaba ni la portabilidad pero en principio solucione con ellos

Gracias
Agente

Muchas gracias  a tí @Dands , me alegro lo tengas resuelto.

Te reitero de nuevo la bienvenida.

firma-orange