[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange desde Movistar

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange desde Movistar

[ Editado ]

Buenos días,

Actualmente tengo contratado el servicio Fusión Contigo de Movistar, que incluye teléfono fijo con llamadas, fibra óptica de 300Mb y una línea de móvil con 200 minutos y 4Gb.

Me gustaría hacer una portabilidad a Love Esencial de Orange del paquete completo, pero estoy un poco (bastante) perdida de cuáles son los pasos que debo seguir, inconvenientes a tener en cuenta, plazos de las portabilidades de los servicios, etc.

Agradezco cualquier información útil.

Saludos.

5 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Portabilidad a Orange desde Movistar

Hola @kiru

Para contratar puedes acudir a una tienda, llamar al 1470 o hacer clic en este enlace para hacerlo online.

Tienes aquí una serie de contenidos relacionados con las altas incluido el de los plazos de activación que comentabas.

Un saludo

Generador de logros

Superusuario

Buenas tardes, no te preocupes, la portabilidad de la línea móvil son siempre 48 horas 2 días laborables, con respecto a la línea fija, primero Orange te instala el WiFi para que no te quedes sin servicio de Internet y prepara la portabilidad para esos mismos días de forma que el cambio en condiciones normales apenas lo notas. Love esencial son 48.95 con 20 %dscto 6 meses. Con fibra simétrica de 50 megas.
Observador fiel

Gracias a todos por vuestras respuestas, información facilitada y tiempo.

Finalmente, en un acto impulsivo, he ido a una tienda Orange a solicitar la portabilidad de todo el paquete.

Espero y deseo que no haya ninguna incidencia en el proceso, de manera que pueda liberarme de Movistar lo antes posible, aunque me haya tenido que atar a Orange durante 12 meses.

Os iré contando.

Gracias y un saludo.

Observador fiel

He ido a hacer la gestión hoy mismo, a eso de las 11 de la mañana, y ya tengo el mensaje para la portabilidad del móvil, planificada para el día 11/05 y la instalación de internet en el domicilio hecha.

Espero que el proceso continúe en la misma línea, tanto por la rapidez como por la realización de los trámites.

Saludos.

Observador fiel

Buenos días,

Dos días después de haber solicitado la portabilidad, ya tengo todos los servicios con Orange.

Espero que todo siga igual de bien.

Saludos.