Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Portabilidad a Jazztel?

RESUELTAS
Responder
tafkale
Participador frecuente

[SOLUCIONADO] ¿Portabilidad a Jazztel?

Hola

Escribo aquí porque en el foro de portabilidad no me deja.

Ayer me llamaron por teléfono para ofrcerme una oferta interesante: diciendo que como ahora Jazztel ha comprado Orange, me ofrecen ampliar las 3 líneas de mi contrato con minutos ilimitados, el prepago que tengo gratis (solo establecimiento), y TV por 58Euros / mes el primer año y 50 el después. No entiendo lo de tener que coger la TV por fuerza si no la necesito, pero si que me puedo daar de baja cuando quiera. Ah! y me regalaban un smartphone nuevo!

A mi me parece una oferta demasiado buena para ser cierta. ¿Hay gato enecerrado? ¿A alguien más le han ofrecido ésto?

Me dicen que no sería necesario cambiar nada más, que es un traspaso dentro de la misma compañía.

A ver si alguien puede darme más datos para asegurarme de que no es ningún timo.

Gracias

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: ¿Portabilidad a Jazztel?

Buenas!
El paquete yomvi tambirn puede ser ofertado por jazztel, pero ahi lo queme preocupa no seria eso, si no los precios que te marcaron que son muy inferiores a sus valores de mercado real.Eso se traduciria en una factura mensual muy superior a la que te ofertaron y ademas con un compromiso de permanencia que tendrias que cumplor o abonar en caso de que no te convezca...piensa bien el movimiento que vayas a hacer.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

En este caso seria Orange quien adquirio a Jazztel, mas uqe nada por aclararlo.En cuanto a la oferta que te dan, mas que gato encerrado tiene un leon....estamos hablando de que ese conjunto de servicios en Orange tiene un precio de 58.95+26.95+26.95+7.95= 120.80€.Y resulta que a ti te ofrecen lo mismo por 58€, pero no solo eso, sino que a partir del segundo año te baja a 50€....subrrealista.Yo en tu lugar me lo pensaria bien, no por irte o no ya uqe eso es lo de menos, sino por las consecuencias que el cambio pueda tener para tu cartera si tomas como referencia el precio que nos indicas.

Saludos!

tafkale
Participador frecuente

Hola

Pues no se la verdad es que me parece todo muy raro

al menos no me han pedido numeros de cuenta ni nada...todo me parece un timo de moviestra plus...puede ofrecer jazztel movistar plus-yomvi  si orange tiene su propia tv?

arcogo
Android

Buenas!
El paquete yomvi tambirn puede ser ofertado por jazztel, pero ahi lo queme preocupa no seria eso, si no los precios que te marcaron que son muy inferiores a sus valores de mercado real.Eso se traduciria en una factura mensual muy superior a la que te ofertaron y ademas con un compromiso de permanencia que tendrias que cumplor o abonar en caso de que no te convezca...piensa bien el movimiento que vayas a hacer.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

garley
Superusuario

@tafkale, seguro que te llamaron de Jazztel ? Lo pregunto porque algunas veces me han llamado para hacerme ofertas de este tipo, pero no han sido personal de Orange sino empresas de terceros que supuestamente trabajan para Orange ofertando sus servicios, son como la gente que va casa a casa ofertando cambios en las tarifas de las eléctricas, que ofertan contratos muy jugosos que luego no aparecen por ningún gun lado en la eléctrica, de estas cosas mejor no fiarse y ponerse en contacto con la empresa titular de los servicios a contratar.

Generador de logros

tafkale
Participador frecuente

Gracias @garley. Pues me huele a lo que dices, me han ofrecido humo y he picado como un tonto. Me pasaron para coger los datos míos para la TV y ahí es donde creo que metí la pata, porque lo que estaba haciendo era contratar la TV simplemente y me parece que nada de lo demás lo van a cumplir.

Los telefonos son : 911 23 30 27 y 911 23 30 21.

El miercoles creo que vienen a instalarme la TV (por cierto, de Yomvi no de orange)  pero se van a volver por donde han venido porque además tenía que pagar por tarjeta de crédito 8 euros y supongo que es la forma que teinene para pasarme la cuota .

En mi casa no entra nadie a instalar nada y mucho menos le voy a dar mi número de tarjeta de crédito.

Cuidado a todo el mundo!!