[SOLUCIONADO] Portabilidad Regalo no cumple lo ofrecido

RESUELTAS
Highlighted

[SOLUCIONADO] Portabilidad Regalo no cumple lo ofrecido

[ Editado ]

Hace unos días realice la portabilidad de todos mis servicios con Orange, cuando contrate me ofrecieron una Tablet de 7" que implicaba un aumento de permanencia de 12 meses. Aunque sabia que la tablet que me obsequiaban era muy limitada, por decirlo de alguna manera, acepte, pero cual ha sido mi sorpresa que me han mandado una tablet reparada, km0 o usada, como lo quieran decir y con una limitacion de garantia a 1 año.

Decir que la persona que me atendio en ningun momento menciono esta circustancia.

Lo que pido es que me ayuden con alguna de las dos opciones siguientes:

1- Devolver la "super tablet" y que restauren la permanencia

2- Me manden una tablet nueva con sus dos años de garantia.

Creo que cuando ofrezcan algo deberian mencionar estos detalles.

Un saludo

Raul

6 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Portabilidad Regalo no cumple lo ofrecido

Hola @ragarcia_77

Puedes desistir del pedido si ha sido realizado por teléfono y acogerte a una de las nuevas ofertas que te propongan ya sea por teléfono, web o tienda física.

Un saludo

Generador de logros

Solucionador

Hola @ragarcia_77!

Con el ofrecimiento te tuvieron que enviar un correo electronico en forma de comprobante, revisalo a ver si pone algo de km0, etc... si ahi lo pone y no estas conforme tienes el desistimiento dentro de los primeros 14 dias desde que te ha llegado.

Si no pone nada, tendras que reclamar ya que tambien puede haber sido un error bien del agente que marco la tablet que no era o de logistica.

Un saludo!

El problema es que no recivi ningun correo, ya que el agente no puso la direccion de correo correctamente, voy a intentar lo del desentimiento.

Ya os cuento y si funciona lo doy como cerrado

Solucionador

Puedes llamar al 1470 y pedir que te envien copia del mismo comprobante a la direccion correcta Guiño

Friendly

[ Editado ]
Hola @ragarcia _77 dices no haber recibido ningún correo, lo hiciste en tienda?...de ser así no tiene derecho a desestimar, pero si ha sido via web o teléfono puedes hacer como te comentan los compañeros, desestimar y pedir otra oferta más detallada.
Friendly

Lo que yo haría si no estoy conforme: me pondría en contacto con atención al cliente en el 1470 para hacer devolución pues no se dijo los detalles de Km0 y 1año de garantía (@garbarga te dejo enlace como desistir) una vez todo esté arreglado, si me interesa me pongo otra vez en contacto para una nueva promoción pero con todo detalle para evitar sorpresas.