Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad ONO a ORANGE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Portabilidad ONO a ORANGE

Buenos dias:

El dia 5/04/2015 pedi la portabilidad a orange de la linea fija y del adsl.

El 9/04/2015 recibimos el router y ahora estoy a la espera de recibir un sms con la activacion de la linea.

Mi pregunta es cuanto tiempo tarda en realizarse esta portabilidad. Gracias

Un saludo

Solucionador

Re: Portabilidad ONO a ORANGE

Buenas, el plazo de la portabilidad de fibra esta entre 15 y 21 días como mínimo, aun que depende del tipo de portabilidad los plazos suben a 21 días o un mes

Android

Buenas!

Los plazos maximos de instalacion, son de 21 dias en ADSL y de 25 dias en Fibra, los ciuales actualmente se podran ver modificados en una media de 7 dias por la huelga de instaladores de movistar.

En cualquier caso, tras pasadas las dos primeras semanas, puesdes acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente para que revise tu portabilidad a fin de ver si hay algun problema y solventarlo sobre la marcha.

Para abrir una incidencia por falta de provision, deberan de haber pasado los plazos maximos arriba indicados(que esperemos que no pase)en cuyo caso deberias o bien llamar al 1470 o bien acudir a una tienda prange con agente de atencion al cliente en persona, quien abrira la incidencia a fin de solventar la situacion lo mas rapido posible.

Saludos!

Participador habitual

como dice @arcogo es posible que se demore mas de lo normal a causa de la huelga de los tecnicos instaladores de Movistar. El plazo mas habitual es dentro de los 20 dias despues de la contratacion. En mi caso fue alucinante, hice la portabilidad de vodafone a orange a las 19:30 y al dia siguiente me vino el tecnico a dar linea. 2 dias mas tarde me llego el router que fue conectar y navegar. Pero por lo que veo, estos milagros se obran en pocas casas Emoticono feliz

Participador ocasional

Segun resolucion d la CNMT d nov. d 2013 el plazo es d 6 dias laborables.
Solucionador

En esa época no había ni fibra de Orange...