Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad Fijo + ADSL + Movil de Movistar a Canguro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Portabilidad Fijo + ADSL + Movil de Movistar a Canguro

Buenas de nuevo, en este estado de euforia me gustaría que alguien me informará de como aprovechar la oferta de una linea adicional a 0 euros durante 12 meses.

Tengo otro móvil en Tuenti (sin permanencia) que me gustaría portar ahora que todos los servicios contratados con Orange están activos, esto es, los de la tarifa Canguro Ahorro.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Portabilidad Fijo + ADSL + Movil de Movistar a Canguro

La promoción sigue disponible ene ste mes de abril por lo menos, serían 12 meses gratis con 500MB y las llamadas a 1 centimoe l miuntos con 18 de establecimiento de llamada, es ideal para usar en una tablet y poder gastar los megas!!

Aprovecha que quedan hoy y mañana por ahora! aun que nos e si la ampliarán por que lleva ya un año o así...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

No se si ahora está esa oferta disponible. Pero sería pasarla a Orange con la tarifa canguro básica. Con llamadas a 1cnt el minuto y 500mb.
Tendrías que solicitar la portabilidad en el 1470, en la web o en una tienda.
Highlighted
Participador habitual

En principio eso se tiene que contratar de forma adicional durante el proceso de portabilidad. Tendrias que llamar para que te digan si se puede agregar ahora.
Highlighted
Superusuario

La línea adicional gratis con canguro básico se podía activar después del alta de la línea principal, en cualquier momento...lo que es mejor que consulte es si esta aún disponible esa promoción.
Highlighted
Solucionador

La promoción sigue disponible ene ste mes de abril por lo menos, serían 12 meses gratis con 500MB y las llamadas a 1 centimoe l miuntos con 18 de establecimiento de llamada, es ideal para usar en una tablet y poder gastar los megas!!

Aprovecha que quedan hoy y mañana por ahora! aun que nos e si la ampliarán por que lleva ya un año o así...

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Perfecto, por que la verdad no sabía si había estado en abril o no. Thank you. Pues aprovecha por si acaso @Jam50
Highlighted
Participador ocasional

Gracias a todos por responder:

He solicitado en el 1470 la portabilidad sin ningún problema. Efectivamente la oferta continua vigente. el día 5 fecha en la que se producirá la misma seré naranja totalmente. Adios Movistar.

saludos