Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad Fijo + ADSL + Movil de Movistar a Canguro

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: Portabilidad Fijo + ADSL + Movil de Movistar a Canguro

Buenas tardes a todos:

He estado ausente en esta Comunidad porque algún desalmado ha quemado una caja de registro de telefonía, no se si se llama así, en la zona donde vivo, de modo que desde el día 2 de mayo estoy sin servicio de ADSL ni de telefonía fija.

Las razones por las que la han quemado supongo que tendrá que ver con la huelga de los cojo...de los instaladores de Movistar, el caso es que si ese ha sido el motivo y comprendiendo las razones que les ha movido a iniciar la misma, me fastidia sobremanera que siempre sea el usuario final el que pague el descontento de los demás, porque no queman la caja de telefonía de los responsables de esas condiciones por las que protestan, que ganan fastidiando en un pueblo pequeño, y ya no lo digo por mi, al fin del cabo yo no hago un uso profesional de internet, pero, que pasa con el que tenga un negocio o viva gracias a una web, etc. en fin que me caliento.

Vamos al turrón, de nuevo debo agradecer a Orange la gestión que está realizando, al menos hasta hoy, de la incidencia comunicada ese día 2, ya que me ha facilitado sin coste alguno un router 4g gracias al que me puedo comunicar ahora con vosotros.

A este paso le voy a tener que pedir a Orange que me meta en nómina xq no paro de alabar el servicio, pero al pan pan y al vino vino.

Saludos

Moderator

¡Gracias, @Jam50!

Sí que es cierto que es una situación complicada y, por estar tan fuera de nuestro alcance resolverlo plenamente, era difícil dar una solución a nuestros clientes y estar a la altura de las circunstancias.

Nos alegra enormemente ver que estás satisfecho con la alternativa que te hemos facilitado. Esperamos que lo disfrutes, que te siga siendo útil y, sin perder de vista el problema principal, que éste se solucione lo antes y mejor posible.

De nuevo, ¡gracias! Palabras así nos motivan para seguir trabajando en esta línea.

firma-orange
Participador ocasional

Buenas tardes Astor_Orange:

A día de hoy continuo con la avería de la linea fija que abrí el día 2 de mayo con el número de incidencia 197786579, la última vez que se puso en contacto conmigo el departamento de averías de Orange fue el día 11 para informarme que les daba una incidencia nueva y diferente esta vez en la centralita de la que dependo, y puesto que la avería inicial continua a pesar de que movistar les había informado de la reparación de la misma el día 9, enviarían a un técnico de Orange para ver que estaba pasando.

Podrías decirme algo de como va el asunto?

Gracias

Highlighted
Participador ocasional

Buenas noches:

Pues alguna vez tenía que ser la primera en la que me sintiera ignorado por Orange, ya estabais tardando mucho en estar a la altura de todas las demás.

Que si ha algún moderador le parece bien podría decirme algo sobre ésta incidencia 197786579, que os recuerdo que aunque me habeís compensado la falta del ADSL con el 4G en casa, continuo sin teléfono fijo desde el día 2 y las llamadas me van a costar un pico.

Gracias

Participador ocasional

Buenas tardes:

Gracias a Jose_Orange por contestarme (por privado), hoy he hablado con el servicio técnico, continua la incidencia abierta por supuesto y nunca esta de más preguntarlo siempre por si acaso la cierran sin más y volver a empezar, y estoy como muchos a la espera que algún técnico de movistar haga lo que tenga que hacer, ya no se si en la centralita.

La verdad es que lo de movistar es vergonzoso, como me alegro de haber prescindido de sus servicios.

Ah! por si alguien sigue este hilo y respecto de la portabilidad realizada durante el mes de abril, deciros que movistar no me ha facturado la permanencia que tenía en Fusión, tampoco por el router puesto que lo entregué en una tienda, con lo que doy por finiquitada a esa operadora.

Hasta pronto.

Participador ocasional

Buenas tardes a todos:

Para informaros que ayer me llamó el servicio técnico de Orange para quedar hoy a las 15:00 horas en mi casa, pues bien se han personado dos técnicos uno de Orange y otro de Movistar a las 14:57 horas, a eso se le llama puntualidad, y trás realizar algún trabajo en una caja de reparto próxima a mi casa se ha subsanado todo el servicio que estaba afectado desde el día 2.

Estoy como en una nube con Orange, no se como no me he decidido antes a cambiar de operador. Espero que de llegar el momento de mosquearme, que llegará seguro habida cuenta de los mensajes que leo sobre quejas con el servicio recibido en atención al cliente, servicio técnico u otros malos rollos, llegué lo más tarde posible.

Ahora toca disfrutar del servicio.,En unos días intentaré entender la facturación, que vaya tela el que la ha diseñado, en fin han sido buenas noticias.

Saludos