Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad Fijo + ADSL + Movil de Movistar a Canguro

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Portabilidad Fijo + ADSL + Movil de Movistar a Canguro

Buenas tardes:

Hola soy nuevo por aquí, después de 15 años con Movistar he decicido pasarme a Orange, y no lo he hecho antes porque donde vivo no había opciones válidas, espero no tener que arrepentirme, vamos a turrón:

El día 16 pedí en vuestra web la portabilidad, recibí un par de mails de solicitud de compra, etc. y nada más.

Podría alguién decirme en que estado está, gracias. 

Moderador/Experto

Re: Portabilidad Fijo + ADSL + Movil de Movistar a Canguro

Hola @Jam50 . Veo que es tu primer mensaje en esta Comunidad, por lo que aprovecho y te doy la bienvenida Emoticono feliz

Para comprobar qué está pasando, puedes enviarme mediante un mensaje privado tus datos, que serían los siguientes: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y mail de contacto.

Para enviar un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, verás la opción.

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Hola Jose_Orange:

Esta mañana he llamado a Orange para interesarme por la portabilidad que solicité por la Web el día 16/4/15 y a pesar haber recibido los mails que os dije antes, no les constaba ningún pedido con lo que he tenido que volver a realizarlo, respetando las condiciones que me ofrecían online, o eso me han dicho, ya veremos. También he hecho la grabación. Estoy a la espera poder recoger la tarjeta del móvil en una tienda acordada, cuando me avisen claro.

Por lo demás, y como anécdota he tenido que hacer tres grabaciones ya que por una cuestión o por otra no se cargaban los datos correctamente, aún así te acabo en enviar el mp con los datos solicitados para que me cuentes algo.

Gracias por contestar,

Participador ocasional

Ami me a pasado lo mismo, e hecho hasta 2 veces la portabilidad via web, y recibi en las dos los mails del resumen y de que el contrato esta en marcha, pero el pedido no "existia".

Al final tuve que llamar, y tramitarlo por telefono, haciendo la grabacion, y ahora si se a tramitado correctamente.

Tendran algun tipo de problema.

Participador ocasional

Hola oskar9,

Así es, el día de la contratación por teléfono (20-4-15) me dijeron están de portabilidades desde Movistar hasta la bandera.

Para el que esté interesado, os cuento como va la cosa, hoy he recibido mensajes tanto por SMS como por mail confirmando que la portabilidad se efectuará la madrugada del día 22 y la SIM la podré recoger en una tienda concertada el mismo día sobre las 14:00h. Respecto del Fijo y ADSL ya tengo acceso a "Mi Orange", he recibido mensajes de Correos tanto por SMS como por mail sobre el próximo envío a mi domicilio del Router, con elnúmero de pedido de correos para poder consultar su estado.

Como veís hasta ahora y salvo el tema de las grabaciones, aunque un día tonto lo tiene cualquiera, todo OK.

seguiré informando, saludos

Moderator

Encantados de que todo vaya bien, @Jam50.

No dudes en mantenernos informados, por supuesto. Estaremos atentos.

¡Un saludo!

firma-orange
Participador ocasional

Buenas tardes, noticias de hoy:

Hoy he recogido la SIM en la tienda concertada y ya tengo el móvil activo y con cobertura OK. También he recibido en casa el Router Livebox y varios mensajes por SMS y por mail de todo el proceso, además ya me avisan que la próxima semana se activará el servicio de la linea y el ADSL, probablemente el día 28, si bien me avisarán previamente mediante email.

Hasta hoy todo perfecto, las cosas como son, cuando se funciona se aplaude del  mismo modo que cuando no funcionan se protesta, estoy gratamente sorprendido del servicio recibido.

Continuaré informando, saludos

Participador ocasional

Buenas tardes,

Continúo informando de mi proceso de portabilidad de Movistar a Orange.

La novedad es que he recibido un SMS de Orange ADSL con el siguiente texto "Mañana a partir de las 18:00h te confirmaremos que tu servicio está activo. Una vez confirmado instala tu router siguiendo los pasos de la guía adjunta".

Nuevamente Orange cumple, está vez con el aviso para la fecha de la que ya pronosticó el cambio, esperemos que todo acabe como aparece, bién.

Saludos.

Participador ocasional

Buenas tardes:

Orange no para de sorprenderme gratamente, la verdad es que nos acabamos acostumbrando a tratar con la descoordinación, los malos modos, las ofertas engañosas, la inoperancia, la incompetencia, etc y claro cuando todo va como debe pues nos alegramos mucho, aunque esto debería ser lo normal pero bueno no nos engañemos más tarde o temprano me daré un cabezazo, en fin mientras dure....

Vamos al turrón: 

Se ha producido el corte de la linea fija y por tanto del ADSL sobre las 11:00h.

He recibido de Orange varios SMS ésta mañana en el que me informa de lo siguiente:

"Enhorabuena tu servicio ya esta activo. Instala el router....."

"Hola ya puedes disfrutar de 1000min/mes de llamadas desde tu fijo a móvil las 24h los 7 días de la semana"

"Hola ya puedes disfrutar de 1000min/mes de llamadas desde tu fijo a móvil las en horario reducido...." aunque no entiendo tener contratado los dos bonos...???

Esta tarde, a la vuelta del trabajo, he instalado el router y ya esta todo funcionando, si bien tengo algo menos de velocidad en el ADSL pues me llegan 3mb y con Movistar 4,3mb.

Portabilidad finalizada sin contratiempos.

Continuaré informando (linea móvil adicional, mejora de velocidad ADSL, facturación, etc), saludos

Participador ocasional

Buenas tardes, más noticias del proceso:

Hoy he solicitado en el 1470 la portabilidad de otro móvil con la tarifa canguro básica, que todavía esta vigente, 500Mb, 1 cts/min, estab. llamada 18 cts, 0 euros de cuota durante 12 meses. Todo OK. El día 5 seré naranja totalmente. Adiós Movistar.

Por cierto en relación con la obtención en el 1004 del código necesario para realizar la entrega del router en una tienda de Movistar, ningún problema, me lo dieron el mismo día que se activo el servicio con Orange.

Gracias y hasta pronto.