Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad Fibra + Fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Portabilidad Fibra + Fijo

Buenas tardes,
mis padres realizaron una portabilidad de su número fijo contratando fibra 100mb + fijo, el caso es que la instalación se llevó a cabo y la fibra funciona perfectamente desde el primer día pero el teléfono fijo no funciona, cuando nos instalaron la fibra nos dijeron que funcionaría en 48 horas. Pues bien, hace hoy 8 días que nos instalaron la fibra y el teléfono sigue sin funcionar. He llamado varias veces al 1470 y la única solución que me dan es que el teléfono que tienen mis padres es un Domo 2 y es incompatible y que me tengo que comprar otro. El técnico que realizó la instalación en ningún momento dijo que el teléfono fuese incompatible y lo normal sería que en caso de que así fuere, Orange me le sustituyera gratuitamente.

Superusuario

Re: Portabilidad Fibra + Fijo

Hola @Buffy,

Para descartar que sea un problema de la línea podrías utilizar un teléfono fijo diferente, de esta forma sería descartado que haya problema con la línea. En el caso de ser un problema del teléfono podrás adquirir un nuevo terminal en la tienda de la operadora, tanto física como en la web o en una tienda tecnología de las grandes cadenas, desde la operadora no facilitan equipos que no han sido comercializados por ellos. 

Generador de logros