Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] [Portabilidad] Con errores

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] [Portabilidad] Con errores

Buenos dias,

Hace 4 dias hice una portabilidad de Movistar a Orange, la cual era de fijo, 4 telefonos, fibra y toda la TV.

Despues de un par de dias de hacer la portabilidad me llegaban mensajes como que la fibra iba a cambiarse pero los telefonos no estaban confirmados, a todos los mensajes que me llegaron los conteste con 'SI'.

Cuando vi el supuesto fallo intenté cancelar dicha portabilidad pero no me dejaba, ya que me decia que no tenía ningún telefono en tramite (900 901 332). Al llamar un operador (1414) pudo arreglarme dicho problema, haciendome la cancelación (Ya que vió un problema en dicha portabilidad) y volviendo a hacerme una portabilidad, esto ultimo el día 9.
Quitando que como era otro departamento no me podía hacer las mismas ofertas, ahora la tarifa me sale más cara que la primera vez, cosa que no entiendo, pero ese no es el debate. He intentado ver el estado o ver si mis numeros ahora estan en portabilidad, aunque intente llamar a cancelar portabilidad con mi numero, que es el principal o llame a Movistar me sigue saliendo que no estoy en una portabilidad (por 2º vez). Veo que me va a pasar nuevamente el mismo problema, y para antes de estar en la compañía tener tantos problemas, no me inspira mucha confianza, la verdad.

1º Como valido mi portabilidad sea correcta, porque si a Movistar no le sale me volverán a cobrar.
2º Si me quiero dar de baja, ¿Como tengo que actuar? Ya que donde deberia me dice que no tengo nada contratado.

Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: [Portabilidad] Con errores

Hola @David96 . lamento lo sucedido con tu portabilidad.

Siempre se puede hacer el seguimiento de los pedidos que nos generan desde aquí .

Con respecto a la baja, tienes toda la información relativa a la misma en este enlace .

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: [Portabilidad] Con errores

Hola @David96 . lamento lo sucedido con tu portabilidad.

Siempre se puede hacer el seguimiento de los pedidos que nos generan desde aquí .

Con respecto a la baja, tienes toda la información relativa a la misma en este enlace .

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado