Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad ADSL FIJO y MÓVIL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad ADSL FIJO y MÓVIL

Hola,
Tengo una línea con orange con la tarifa Tucan con un 20% de descuento durante 2 años y estaría interesada en traer de movistar el adsl con el fijo y otra línea de móvil y contratar la tarifa canguro, pero tengo dos dudas..
Puedo cambiar a canguro teniendo permanecía en la tarifa de la línea de orange?
Seguiré manteniendo ese 20% que tengo en tarifa durante 2 años?

Android

Re: Portabilidad ADSL FIJO y MÓVIL

Buenas!

Bien, podras contratar canguro sin ningun tipo de problemas con la linea que ya tienes aqui pese a la permanencia que tenga, debiendo contratar cualquier modalidad canguro a excepcion de c.basico con esa linea, puesto que seria cualificado como downgrade(o bajada de rango entre tarifas)y penalizarias.

En cuanto al descuento, lo perderas, puesto que estan supeditados a mantener las condiciones con las que se facilito.

Saludos!

Nuevo participador

Hola de nuevo,
Con deber contratar cualquier modalidad de canguro a excepción del básico a que te refieres? A al menos en esa linea poner una de las tarifas aunque sea la de 1GB y 150 minutos por 8.95?
Android

Buenas!

Me refiero a que dentro de las tarifas moviles de canguro, que son c.basico, c.ahorro, c.sin limites y c.sin fornteras,si la linea que tienes ahora en orange la pasas a canguro basico, se te penalizara puesto que tu tarifa baja de grado en la escala que regula las penalizaciones.Tienes que coger o bien c.ahorro o bien c.sin limites, puest oqeu la tarifa canguro sin fronteras esta disponible de momento solo para empresas.

En cuanto a la linea que traigas, quedaria como linea adicional y tendria ese precio promocional de 8.95

durante 12 meses, de modo que posteriormente pasara a costar 10.95.

Saludos!

Nuevo participador

Y no podria escoger canguro ahorro de 32.95 durante 6 meses que incluye el GB y los 150 minutos y la line a que porte ponerle la tarifa sin limites de 15.95 como secundaria?
Android

Buenas!

Hablas de precios promocionales.Esos precios solo pueden ser aplicados a altas, migras y portabilidades.Uno de los nuemros si que cumpliria los requisitos puesto que lo tienes en otra compañia;sin embargo, el otro numero no cumple requisitos para aplicar dichos precion promocionales puesto que ya estaba en orange, por lo cual se le aplicara el precio normal que corresponde.

Saludos!

Nuevo participador

Pero referente a eso tendria que tener el precio promocional de canguro para ahorrar ya que traigo el adsl y la linea que viene en el pack seria la que tengo ya en orange y la que porte tendria el precio de promocion de sin limites, no es asi?
gracias por todo Emoticono feliz
Android

Buenas!

Resumiendo..jeje;con el adsl y la linea que traes, puedesadquirir precio promocional, pero el numero que ya tienes aqui, no puede entrar a la promocion, de manera que dependiendo de la tarifa que cojas, tendra un coste añadido como linea adicional o bien de 10.95 en el caso de c.ahorro o de 22.95 en el caso de c.sin limites.

Saludos!

Nuevo participador

Muchas gracias por todo Emoticono feliz
Android

Buenas!
De nada Guiño
Saludos!