Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Porabilidad en proceso?

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Porabilidad en proceso?

Hola.

Ayer realice por error un alta nueva en lugar de una portabilidad de un "fijo+fibra", al momento llame al 1470 y me anularon "supuestamente" el alta para hacerme una oferta para la portabilidad, que acepte, me mandaron un mensaje de texto al cual respondi y demas....por seguridad, mas tarde, llame de nuevo al 1470 para confirmar que todo fuese asi y me respondieron afirmativamete, el alta estaba anulada y la portabilidad en proceso. Mas tarde me llamo una persona para concertar la cita y relizar la instalacion, que se produjo hoy, pero para mi sorpresa se produjo con un alta nueva, no con mi anterior numero....Despues de varias llamadas he conseguido ó eso parece desistir y cancelar el alta nueva, cosa que me han confirmado por correo electronico, pero de la portabilidad no se nada, con el departamente que hable al anular el alta me dijo que si, que habia una portabilidad para mi numero de telefono fijo, pero despues de llamar de nuevo al 1470, me han dicho que no, que solo les figura el desestimiento que se hizo del alta nueva y que esta correcto, pero nada de la portabilidad.

Resumiendo, el alta parece estar cancelada y sin problemas, pero la portabilidad por lo visto no esta en proceso...

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Porabilidad en proceso?

Buenas tardes @alcynac :

Si la portabilidad no está en proceso debes solicitarla y desde la Comunidad no se hacen altas ni gestiones de portabilidad. Puedes volver a llamar al área comercial de Orange o bien dirigirte a una tienda para hacerlo desde allí.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Porabilidad en proceso?

Buenas tardes @alcynac :

Si la portabilidad no está en proceso debes solicitarla y desde la Comunidad no se hacen altas ni gestiones de portabilidad. Puedes volver a llamar al área comercial de Orange o bien dirigirte a una tienda para hacerlo desde allí.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado