Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Por que miente Orange con la portabolidad de linea fija?

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿Por que miente Orange con la portabolidad de linea fija?

Recientemente he gestionado el cambio de operador desde Movistar a Orange, para una pequeña empresa.

He hablado con varios comerciales, con los organizadores de agenda de los tecnicos de Movistar y Orange para cambiar el router y la linea. A todos les he preguntado cuanto tiempo estaríamos sin linea fija: la respuesta siempre ha sido que es inmediato.

Ayer se presentó el tecnico de Orange a cambiar el router, lo cambió y resulta que cuenta que no habrá linea fija en 72 horas. Con semejante chute de adrenalina pregunto por semejante acción criminal de Orange, pregunto:

¿Para Orange es normal maltratar de esta manera a los clientes?

¿Pagará Orange los gastos de personal que no pueden trabajar porque no hay línea fija en 3 dias?, con evidente alevosía, reiteración en el engaño, por parte del personal comercial y tecnico previo, mintiendo todos al afirma que el cambio era inmediato.

¿Pagará Orange los gastos derivados de llamadas perdidas de clientes, mensajes que han dejado en el buzon de voz de Movistar?, al que no se puede acceder porque nos han cambiado el router por el de Orange.

El termino juridico para iniciar una demanda civil es del de conducta prevaricadora, engaño (fraude) y mala fe en la contratación con resultado de lucro cesante.

Superusuario

Re: ¿Por que miente Orange con la portabolidad de linea fija?

Hola @Despistao7!

 

Efectivamente y de acuerdo con tus palabras no te han indicado correctamente, ya que la portabilidad depende de una fecha de cambio que siempre es asignada por el operador donante.

Ante dicha consulta la respuesta hubiera sido "en el menor tiempo posible" o "lo mas rapido posible", claro esta y como no son adivinos sin fijar un tiempo determinado, si quieres una determinacion de dia y como informacion general, orange asigna un periodo maximo de 24 dias para tener todos los servicios, pero en ningun momento se indica el tiempo de corte de telefonia (ya que como explico anteriormente es imprevisible)

 

Un saludo!

Nuevo participador

Re: ¿Por que miente Orange con la portabolidad de linea fija?

Agradezco sus aclaraciones, ya que evidencian que hasta en este foro mienten.

 

Para usted, que entiendo que forma parte del equipo de Orange, un periodo máximo de 24 horas para tener todos los servicios disponibles, es lo mismo que 72 horas sin servicios. De lo cual se deduce que las mentiras de los comerciales considera usted que es lo que deben de hacer. ¿A esto lo llaman politica de empresa honesta?

 


@krony@  ha escrito:

Hola @Despistao7!

 

 orange asigna un periodo maximo de 24 dias para tener todos los servicios,

 

Un saludo!


 

Superusuario

Re: ¿Por que miente Orange con la portabolidad de linea fija?

24 dias.

En cuanto a personal Orange, no... no lo soy (viene indicado en las normas de la comunidad)
Nuevo participador

Re: ¿Por que miente Orange con la portabolidad de linea fija?

Efectivamente, si Orange puede ampararse en que dispone de un máximo de 24 días para activar todos los servicios, esta claro que nunca dará esa información a los posibles clientes que quieran portar sus lineas fijas desde cualquier otro operador. Evidentemente escogeran otra empresa que garantice un cambio más rapido. De ahí que mientan descaradamente.

 

ANUNCIO DE CLIENTE ESTAFADO: AUNQUE LOS COMERCIALES DE ORANGE LE CUENTEN QUE LA LINEA FIJA SE CAMBIA AL MOMENTO (COMO OCURRE CON OTROS OPERADORES), DISPONEN DE 24 DIAS PARA HACER EL CAMBIO.