Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Por política de seguridad tu pedido ha sido denegado????????

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Por política de seguridad tu pedido ha sido denegado????????

Buenas tardes,

solicite la portabilidad online hace un par de semanas despues de comprobar que tenia cobertura para fibra 1 GB (Cuando hice el pedido, ustedes me enviaron un pdf con los detalles de mi pedido, mi linea movil y fibra 1 GB).

Ayer me llamo un comercial de su empresa porque habia visto que habia estado comprobando cobertura para ver si me convencia con una oferta para que me hiciera cliente suyo?? y cuando le explique que ya habia solictado la portabilidad me dijo que no constaba y que muy posiblemente fuera porque realmente en mi domicilio no hay cobertura de 1 GB, solo 500 MB. Le dije que entonces no me interesaba, que me quedaba como estaba.

Mi sorpresa es que hoy me han mandado ustedes un pedido diciendo 

"Lo sentimos, por política de seguridad tu pedido ha sido denegado.
Gracias por confiar en nosotros"

Que politica de seguridad? A que se refieren? Si el problema es que me dicen que tengo cobertura para 1GB cuando en realidad no es cierto? Como comprenderan ese mensaje mosquea, porque suena a que soy un delincuente o algo asi.

Pueden por favor explicarme que significa ese mensaje y el motivo por el que me han rechazado la portabilidad? Si necesitan mis datos, supongo que me los pediran para que se los de por privado?

Saludos y gracias

PD: Muy mala experiencia con ustedes y eso que el proceso de portabilidad es cuando se supone que mas cuidan a sus clientes, como sera si al final hago la portabilidad con ustedes...

Superusuario

Re: Por política de seguridad tu pedido ha sido denegado????????

Hola.

A la hora de hacer un pedido, el sistema de Orange hace un estudio de viabilidad de la venta. Si ve algo que no le termina de cuadrar, por seguridad lo cancela. Es un sistema automático y desde atención al cliente no se tiene acceso a sus criterios de aceptación o cancelación, por lo que si tu pedido ha sido rechazado, lo único que puedes hacer es intentarlo de nuevo pasados unos meses.

--------------------------------------
Meigas Fritas