Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia por cambio de titular

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Permanencia por cambio de titular

Buenas tardes:

Necesito cambiar la titularidad de un ADSL de empresa a autónomo. Me han indicado que ese cambio conlleva una permanencia de 1 año, pero no me han explicado el motivo. ¿Me podría explicar alguien a qué se debe? ¿Es obligatorio adquirir esta permanencia? ¿Cual es su importe? Si no se puede evitar, ¿hay forma de obtener algún descuento?

Superusuario

Re: Permanencia por cambio de titular

Hola @jalbertoplz

Muchas gracias por la consulta.

El cambio, como bien comentas, conlleva un compromiso de 1 año. ¿Por qué? Pues porque sí... No hay mucha más ciencia. Si lo quieres hacer, se aplica. Igual que si quieres cambiar el descodificador normal por el 4K debes pagar los gastos de envío y renovar el compromiso otros 12 meses. El importe si no recuerdo mal son 80€ y va bajando con el tiempo.

Salu2, Jose.

Superusuario

Re: Permanencia por cambio de titular

Hola @jalbertoplz

Efectivamente tiene compromiso o adquiere los que tengas actualmente. El motivo es que realmente se produce una baja y una alta a nivel interno de Orange por tanto se activa ese compromiso.

Seguro que una vez que tengas el cambio realizado llamas al 1471 y preguntas por alguna oferta, pero una vez que tengas el cambio realizado para no perder el descuento.

Un saludo