?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia en cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Permanencia en cambio de domicilio

Buenos días,

estoy pensando en pasarme a la tarifa cangura (Fijo+ADSL+2 lineas moviles).   El asunto es que la linea fija y el ADSL lo contrataria en un piso en el que voy a permanencer unos 4 meses,   ¿podría luego hacer un cambio de domicilio a otro piso y llevarme conmigo la Linea y el ADSL? ¿Habría algun cargo por ese cambio de domicilio?¿Mantendría los meses que me quedaran de compromiso de permanencia en mi nuevo domicilio?

Gracias.

Superusuario

Re: Permanencia en cambio de domicilio

Al hacer cambio de domicilio se anula la línea actual y se da de alta otra nueva. El cambio no supone ningún cargo,pero se establece una permanencia nueva. Ah. Y cambiaría él número de teléfono.
Solucionador

cuidado, que se puede hacer pero, tal como dice ana_rent perderias el numero de telefono del fijo.

saludos.

Solucionador

Y a parte de ser compromiso nuevo de  12 meses, en el caso de que en el nuevo domicilio no hubiera cobertura de adsl no se realizaría el cambio y tendrías que seguir con el anterior ene l psio viejo pagándolo, o biend arlo de baja con penalización.

En el caso de que en el nuevo piso haya cobertura no tendrás ningú problema, se te tramita en la fecha que tu digas, es un alta y baja de la linea vieja, con un nuevo número pero las mismas condiciones económicas, sin ningún coste adicional, con 12 meses nuevos de permanencia.

un saludo