Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedido tienda online sin entregar y extraviado 21 días esperando

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Pedido tienda online sin entregar y extraviado 21 días esperando

Buenas tardes,

el pasado día 24 de abril realicé un pedido a traves de la página web de Orange de un Smartv. Al finalar el pedido y con el resultado del pago ok, recibí un email confirmandolo con toda la información del mismo y el que me indica que pasada 24 horas, podría consultar el estado con un código que recibiría por sms. 

Pasadas 72 h sin novedades, contacto con atención al cliente: No localizan mi pedido, ni por el número de pedido ni con mi DNI. Esperar.

Dos días después, contacto por chat y más de lo mismo, esperar a que pase el puente de Mayo. Es festivo en Madrid y estas cosas es mejor solucionarlas cuando todos los departamentos estén activos.

Al día siguiente, aviso de mi banco, han intentado cargar el importe del pedido hasta en 5 ocasiones más. Afortunadamente pague con una tarjeta prepago y recharazon los cargos por falta de saldo.

Pasa el puente, hablo con atención al cliente y me surgieren que pase por un punto de venta. Allí si pueden consultar mi pedido. Ese mismo día por la tarde me dirijo a una tienda Orange, respusta dependiente: "es imposible que te digan que vengas a un punto de venta, llama de nuevo y que te lo digan delante mia" desisto....

03/05/18 Vuelto a contactar con el 1470, me pasan a Soporte, luego a Fidelización y finalmente a Gestión de Pedidos. Se toman nota de mis datos con el compromiso de llamarme una vez tengan resuelta la incidencia.

05/05/18 Incidencia sin resolver. Vuelven a tomar nota y me llamarán.

Hoy 15 de mayo, mi pedido sigue sin llegar. Tanto en atención al cliente (1470) como por chat, después de múltiples intentos y diversas conversaciones, en el fondo siguen sin respuestas. Parece que mi pedido está en el limbo!

No está anulado ya que continuamente me siguen actualizando la autorización del importe del pedido en mi tarjeta de crédito. Ultima 12/05/18 a las 16:30 h. 21 días despues no puedo disponer de tv ni del dinero Emoticono triste

Espero que me puedan ayudar!

Moderator

Re: Pedido tienda online sin entregar y extraviado 21 días esperando

Buenas tardes, @monti00.

Me gustaría revisarlo todo. ¿Podrías enviarme por privado los datos del titular y la línea con la que hiciste el pedido? Necesitaré el nombre completo, documento de identidad y correo electrónico.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Gracias Iván por responder.

Ahora mismo te envío todo por privado.

Moderator

Una vez creado el pedido, y a la espera de que el transporte te lo haga llegar, damos por resuelto el hilo.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Perfecto!

Estoy deseando recibir mi pedido. 

Muchas gracias por la atención prestada y enhorabuena por la rapidez.