Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedido Canguro (móvil+adsl)

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Pedido Canguro (móvil+adsl)

Yo tengo una consulta breve:

al contratar canguro (móvil+adsl) he cambiado de tarifa de ballena 23 a canguro, obviamente.

Estoy esperando el pedido con el router, y yo quería saber si también recibiré una sim adaptada a 4G, ya que mi tarifa anterior era ballena23 con velocidad 3G y ahora con canguro la velocidad que se ofrece es 4G con el cambio a esta tarifa, la sim viene en el pedido?

Un saludo.

Android

Re: Pedido Canguro (móvil+adsl)

Buenas!

En principio,y si no renovaste el terminal, la tarjeta no entra dentro del envio.De todas formas, te puedes acercar a cualquier tienda orange para solicitar el duplicado sim y de esta menera adaptarte al 4g.

De todas formas, recordar que para poder disfrutar de cobertura 4g, han de darse tres supuestos:

1-Que el terminal que tengas sea compatible con el 4g

2-Que la sim que tengas sea 4g

3-Que la xzona en la que estes disponga de cobertura 4g.

Saludos!

Superusuario

Si has adquirido un móvil con el cambio de tarifa a canguro seguramente te envían tarjeta SIM 4g de reemplazo. Si no te llegara puedes hacer duplicado en una tienda y te hacen devolución de los 5 eur que cuesta.
Participador ocasional

Osea, que por cambiar de tarifa no te viene la sim 4G; para ello necesitas comprar un terminal también, es así?

Mi teléfono es 4G, la tarifa anterior no lo era pero al pasar a canguro ya opto a la velocidad 4G y tengo cobertura en mi zona.

Si no me viene ninguna sim en el pedido junto al router, tengo que ir a una tienda Orange y solicitar un duplicado para tener la sim 4G? Es cierto que me descuentan los 5 euros que vale?

Superusuario

Sólo se envía SIM 4g a la gente que compra un teléfono con tecnología 4g. Sólo por cambio de tarifa no se envía. Aunque como dice arcogo puedes solicitar un duplicado en una tienda, pero si tu móvil no es 4g y no vives en zona con esta cobertura no podrás usar el 4g.