Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange ONLINE

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange ONLINE

Hola me gustaría darme de baja en el servicio de ADSL online y no veo la forma. Me podrían decir cómo hacerlo?

Gracias y un saludo

Superusuario

Re: Pasos a seguir para dar de baja ADSL Orange ONLINE

Buenas tardes @Comunidad88.

Puedes tramitar tu baja de forma sencilla, llamando al 1470 tal cual se indica aquí.

Ademas, según las condiciones generales de los servicios de Orange, la baja, además de por teléfono se puede efectuar también por escrito, tal cual se recoge en el punto 19.-Extinción del contrato.

En dicho punto se indica textualmente: "Para resolver el contrato el Cliente deberá comunicárselo a Orange con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha en la que la baja tenga que ser efectiva. Esta comunicación podrá ser bien por teléfono, llamando a los números que se indican en la cláusula 20; donde se le facilitará un número de referencia de su baja o por escrito enviando una fotocopia de su Documento de Identidad e indicando, número/s de teléfono del cual solicita la baja, motivo de la baja, número de referencia y su firma. Dicho escrito lo puede enviar por correo electrónico Ref: BAJAS para clientes residenciales a la dirección particular.baja@orange.com y para clientes empresas a la direcciónempresa.baja@orange.com o al domicilio de la entidad en la siguiente dirección: ORANGE ESPAGNE, S.A.U, Parque Empresarial La Finca, Pº Club Deportivo 1, edificio 7, Pozuelo de Alarcón - Madrid 28223".

¡Un saludo!

Nuevo participador

Muchas gracias, por telefono no puedo hacerlo porque no estoy en España. Para hacerlo por email, ponen que tengo que poner número de referencia,que número es?

Un saludo

Nuevo participador

Otra pregunta, tengo permanencia, tendría que pagar el importe que me viene dentro de mi cuenta en orange?

Superusuario

Si estás en el extranjero puedes llamar desde este número +34656001470 , tal cual se indica aquí.

En cuanto a la permanencia, si te quedara, en el último recibo te pasarán el importe que te quede pendiente y que puedes ver desde tu área de clientes tal cual se indica en este enlace

Si lo hicieras por email, no es necesario indicar número de referencia, pues no lo tendrías.

¡Un saludo!