Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Paquete móvil + fijo

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Paquete móvil + fijo

Buen dia, llevo 3 años solicitando que incluyan mi linea móvil en el paquete de servicios de internet + fijo. He intentado en sucursal de orange y por telefono en multiples ocasiones. Nunca me han podido dar respuesta los agentes comerciales, en un inicio comentan que ya esta hecho y al final nunca procede la contratación, sin poder dar respuesta a la razón del fallo de esto. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿o mejor ya cambio de proveedor de servicio? Saludos,

Superusuario

Re: Paquete móvil + fijo

Es extremadamente extraño lo que comentas. ¿Has omitido alguna información relevante?

Lo que necesitas es un simple cambio de tarifa.

No he omitido ningun dato, he respondido a todo lo que solicitan ... me dicen que el tramite queda listo por telefono y que me llamaran para confirmar y nunca sucede ... tengo que seguir pagando el prepago del movil Emoticono triste

No he omitido ningun dato, he respondido a todo lo que solicitan ... me dicen que el tramite queda listo por telefono y que me llamaran para confirmar y nunca sucede ... tengo que seguir pagando el prepago del movil 

Superusuario

Mi consejo es:

mira en la web de Orange.es la tarifa que te interesa; Love Sin Límites o Love Esencial. Cuando lo tengas claro, desde cualquier de los canales de atención al cliente de los que Orange dispone, solicita símplemente el cambio de tarifa a la que has elegido.

Coméntanos cualquier novedad.

Superusuario

@PatriciaAcosta  ha escrito:

tengo que seguir pagando el prepago del movil Emoticono triste