Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Paquete móvil + fijo

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Paquete móvil + fijo

Buen dia, llevo 3 años solicitando que incluyan mi linea móvil en el paquete de servicios de internet + fijo. He intentado en sucursal de orange y por telefono en multiples ocasiones. Nunca me han podido dar respuesta los agentes comerciales, en un inicio comentan que ya esta hecho y al final nunca procede la contratación, sin poder dar respuesta a la razón del fallo de esto. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿o mejor ya cambio de proveedor de servicio? Saludos,

Superusuario

Re: Paquete móvil + fijo

Es extremadamente extraño lo que comentas. ¿Has omitido alguna información relevante?

Lo que necesitas es un simple cambio de tarifa.

No he omitido ningun dato, he respondido a todo lo que solicitan ... me dicen que el tramite queda listo por telefono y que me llamaran para confirmar y nunca sucede ... tengo que seguir pagando el prepago del movil Emoticono triste

No he omitido ningun dato, he respondido a todo lo que solicitan ... me dicen que el tramite queda listo por telefono y que me llamaran para confirmar y nunca sucede ... tengo que seguir pagando el prepago del movil 

Superusuario

Mi consejo es:

mira en la web de Orange.es la tarifa que te interesa; Love Sin Límites o Love Esencial. Cuando lo tengas claro, desde cualquier de los canales de atención al cliente de los que Orange dispone, solicita símplemente el cambio de tarifa a la que has elegido.

Coméntanos cualquier novedad.

Superusuario

@PatriciaAcosta  ha escrito:

tengo que seguir pagando el prepago del movil Emoticono triste

Creo que cuando @CG91 decía que si omitías algo se refería a algo como esto. En el primer mensaje no dijiste que era un cambio de prepago a contrato y parecía que hablases de un simple cambio de tarifa. Para poder hacer estos cambios las compañías hacen un estudio financiero previo del cual no se saben los criterios exactos que siguen, pero se valoran cosas tales como facturas impagadas, antigüedad como cliente... Si el sistema no da el OK tras ese estudio, tendrás que seguir intentando cada x tiempo el cambio para que se lance de nuevo ese estudio.

--------------------------------------
Meigas Fritas